PDA

Ver la Versión Completa : Tenerife Norte, que ver? alguna visita guiada?

Gartziflous
23/06/09, 10:07:37
Hola, dentro de poco voy a ir con mi padre a Tenerife de vacaciones 1 semana entera y me gustaria saber si alguien me podria poner suopinion y comentar su experiencia y que hay para ver allí, concretamente en Tenerife Norte. Alguna visita guiada para ahcer en 1 semana, visitar el Teide, etc..

Gracias.

CONÑ
23/06/09, 11:43:55
Yo estuve hace un par de años y la verdad que aquello es muy bonito y te ofrece un sinfín de oportunidades para afotar. No sé tus gustos, pero por ejemplo por esa zona puedes visitar el Jardín Botánico, por supuesto el Parque Nacional del Teide, la Rambla de Castro, el Parque Natura de la Corona de Castro, en el Puerto de la Cruz los Lagos Martíanez, creo que se llaman así, Loro Parque, etc. también puedes contratar alguna excursión para visitar el Acantilado de los Gigantes, al sur de la Isla, alguna salida para avistamientos de delfines y calderones, etc. También hay poblaciones muy interesates y bonitas como Icod de los Vinos, en fin que si te pones, necesitas más de una semana.

En cualquier caso, a ver si algún canonista de la zona te dá alguna idea más.

UN SALUDO

Gartziflous
23/06/09, 12:01:15
Gracias por responder Conñ. Parece que hay muchas cosas para visitar, jeje.

Haber si alguien mas que haya estado me puede dar su opinion

Saludos.

kujy
01/07/09, 23:41:46
Hola, yo vivo en Tenerife, y bueno como te ha comentado el compañero, la isla ofrece muchas cosas. Aunque te vayas a quedar por el Norte, esto es una isla y no es difícil desplazarse al Sur. Por el Norte tienes el Volcán del Teide, La Cueva del Viento, en Icod de los Vinos, los Jardines Victoria, en La Orotava, Pueblo Chico, un parque temático de miniaturas de la isla, Oasis del Valle, otro parque temático con animales, aunque mejor que ese es el Loro Parque, y muchas más.
Por el Sur, si te gusta montar en Kart, tienes Kart Las Américas, La Playa de Las Américas, Los Cristianos, todo zona de playas y zona turística por excelencia en la isla, Aqualand Park y Siam Park, dos parques acuáticos, Las Águilas Jungle Park, otro parque temático con animales,etc, etc...
En serio no te aburrirás. Espero que lo paséis bien y haberte ayudado

Gartziflous
02/07/09, 09:53:41
Gracias por responder Kujy, jeje. Pues si, parece que hay mucha cosa para ver y visitar ^^. Estoy con ansias de que llege el domingo para el viaje.

Muchas gracias a todos y ya subire algunas fotillos.

Saludos.

perni
02/07/09, 10:09:14
Aparte de lo que te han comentado, yo estuve hace poco y me gustaron mucho la Orotava y Garachico.

ajcastillap
02/07/09, 10:25:51
La punta de Anaga. Tanto en montaña como en costa (roques de Anaga)
Muy recomendable el Loro Parque y Parque de las Aguilas.
Imprescindible Shiam Park.
Las cañadas del Teide, pero te recomiendo a primera hora de la mañana o por la tarde. Luces y colores del cielo preciosos.
El Drago milenario.

Si te gusta patear (senderismo) tienes rutas para aburrirte. En internet puedes encontrar guías de rutas.

Esto además de lo que ya te han dicho.

Y bueno, si quieres una foto de verdad del Teide, pues entonces no tendrás más remedio que saltar a Gran Canaria. Las mejores vistas del teide las tenemos nosotros :)
En Tenerife sólo lo verás desde las Cañadas y poco más.