PDA

Ver la Versión Completa : Canon o Nikon por 500€.

esimon
23/06/09, 12:48:36
Hola a todos, me presento, soy esimon, nuevo en el foro y estoy empezando con lesto de la fotografía. He estado buscando temas parecidos a este que voy a tratar y he encontrado algunos pero un poco desfasados.
Me gustaría que me aconsejárais que máquina me podría comprar sin sobrepasar los 500€ (cuerpo y objetivo), ya sea Canon o Nikon. He estado mirando y estoy entre la Canon 450 + objetivo 18.55 is y la Nikon D40 o D60. Esta segunda marca sale un poco más barata y puedes coger la opción de comprar dos objetivos complementarios, yo comparía la Canon 450D pero con el objetivo 18.55, que se dice que no es muy bueno, ronda los 600€.
Me gustaría comprar una máquina que me sirva para todo y material de buena calidad, y sobre todo que cuando pase un tiempo no me arrepienta de lo que he comprado.

Gracias de antemano y espero obtener noticias.

SANTIB
23/06/09, 13:00:22
Hola a todos, me presento, soy esimon, nuevo en el foro y estoy empezando con lesto de la fotografía. He estado buscando temas parecidos a este que voy a tratar y he encontrado algunos pero un poco desfasados.
Me gustaría que me aconsejárais que máquina me podría comprar sin sobrepasar los 500€ (cuerpo y objetivo), ya sea Canon o Nikon. He estado mirando y estoy entre la Canon 450 + objetivo 18.55 is y la Nikon D40 o D60. Esta segunda marca sale un poco más barata y puedes coger la opción de comprar dos objetivos complementarios, yo comparía la Canon 450D pero con el objetivo 18.55, que se dice que no es muy bueno, ronda los 600€.
Me gustaría comprar una máquina que me sirva para todo y material de buena calidad, y sobre todo que cuando pase un tiempo no me arrepienta de lo que he comprado.

Gracias de antemano y espero obtener noticias.