PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ocaso...

Jomer_zgz
23/06/09, 20:59:30
Muy buenas gente,

Os dejo esta fotillo para ver qué os parece, y si podéis ponerme un poquillo verde ;)
Tiene un tiempecillo, los Exif no los tengo... Pero vamos, a ver si aún así sacáis cosillas para pulir!!

http://farm3.static.flickr.com/2458/3654958984_35920417bf_o.jpg

Gracias por pasaros ;)

Alfredo Oliva Delgado
23/06/09, 22:05:34
Me gusta mucho, pero creo que podrías haberle dado más protagonismo a la carretera no situándola tan al extremo, y no cortándola. En mi opinión le habría dado interés y profundidad a la toma.

No obstante, buena foto.

gayolopez
23/06/09, 22:09:12
pues me gusta mucho . Evidentemente tenías muchas opciones con distintos encuadres , pero el elegido me parece tan correcto como el que mas...otra cosa es que yo hubiera buscado mas protagonismo en las lineas...pero sería mi foto , no la tuya

muy buena , y el sitio , precioso .

saludos

Jomer_zgz
24/06/09, 19:44:49
Muchas gracias por los comentarios, y ahora a seguir intentando hacer buenas fotos.

Saludos!

nomaR_ags
24/06/09, 19:55:14
Buenas
Me gusta el fomato y la idea, pero no la resolución técnica, te has cargado las luces altas en los reflejos, además la foto está sin nitidez ninguna, en níngún punto tiene foco, está como trepidada.
Las nubes están sin textura y sin volumen, y la carretera, que tien un buen punto de fuga en los restos de luz del sol, está muy subexpuesta.
Posiblemente, bueno, seguro, con un polarizador circular, hubieras compensado mejor las luces, y no hubieras quemado los reflejos en el agua tanto.
Por otro lado, no entiendo mucho, esa iluminación tan fuerte sobre el agua, con la poca luz que había :pena:.
Unha aperta

oskarjuly
25/06/09, 18:52:50
preciosa foto la mires por donde la mires