PDA

Ver la Versión Completa : viaje a EEUUA

matocho
24/06/09, 02:38:19
buenas

no sé si puedo considerarme canonista o todavía no :) me acabo de registrar.
Llevo rato buscando información sin aclararme demasiado, me he despertado a las 6 de la mañana y son casi las 4 de la mañana y aquí estoy tecleando como un loco :)

El motivo que me ha hecho registrarme y postear (después de llevar unos días chafardeando) es que (como mucha gente) voy de viaje de novios a USA. Voy a estar 18 días, a tope.

Actualmente soy usuario de una Canon IXUS 70 oé xD
Un cacharrito que bien poca cosa se deja hacer a parte de fotos en modo automático, color sepia y un macro digital que... bueno...

Total, que ayer volví de un fin de semana en Venecia y después de hacer 250 fotos en 3 días, quizá me gustan 10 o 15. Sin ser profesional, evidentemente, creo que con una cámara mejor podría sentirme orgulloso de algunas fotos más.
Lo que más mala leche me provoca es el grano de las fotos con poca luz, ese ruido que cuando acabas de hacr la foto en la pantalla de la cámara no se aprecia :( !

Tengo entre ceja y ceja la Canon EOS 450D. Vale pasta, para lo que yo estoy acostumbrado a gastarme en fotografía (la ixus me salió por 200€).
Mi nivel de conocimiento de fotografía es muy bajo. De hecho, todavía no tengo claro que es el cuerpo de la cámara (creía que era la parte principal :( ).

Mi dilema es, si me la compro ahora, para le viaje habré aprendido a usarla (me caso el 4 de julio, independence day). Tengo el rato del viaje de ida y el de autobús para los desplazamientos (tengo uno de 9h programado, por ejemplo).

Otra posibilidad sería comprármela allí, que con el precio del dólar y el precio de los gadgets en américa ya de por sí, me ahorraría un pico. Pero igual tengo problemas para cargar la batería, estress para buscarla, (no voy a NY al principio sino a LA y Chicago, Las Vegas), luego arrastro la alimentación para España.

Total, que se me hace un mundo. ¿Cómo lo véis?
La fotografía me gusta mucho pero todavía no había tenido escusa (y recursos) suficientes para dar el paso a algo serio (reflex).
Me gustan los retos y me considero una persona capaz (soy ingeniero :mmmmm ), jeje.
Espero ansioso vuestros comentarios y opiniones.

Saludos!