Ver la Versión Completa : La ruta turistica mas peligrosa
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21349
La ruta se incia con un "peculiar" paseo en teleferico...
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21345
Una vez desembarcados hay que recorrer una pasarela de unos 500 metros de largo...
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21347
La caida de producirse seria de unos 400 metros...
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21346
Acabada la pasarela una "comoda" ascension en escalera de mano....
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=21348
Y ya solo queda una paseito por esa arista a dos caras y hale hop! llegamos al monasterio!!!
La ruta es para subir a visitar el monasterio taoísta de Hua, en la provincia de Shaanxi, China. En el monasterio enseñan artes marciales.
Os animais? :P
:shock: :shock: Debe de ser una experiencia excitante, generando adrenalina a lo bestia, pero... que me esperen sentados :cry: :P :P
angelotti
05/11/06, 13:39:17
Hoooooooodeerrrrrrrrr. :o :o :o :o :o Menos mal que a mí no me gustan las artes marciales, así no tendré que ir nunca.
Carpocrates
05/11/06, 13:46:45
¡Qué bestias! Una caidita ahí y haces chof contra el suelo. Debe de ser eso lo que decía Bruce Lee "Be water, my friend".
JCARLOS
05/11/06, 13:56:16
Como para olvidarte algo abajo.
Que haya gente que vaya alli explica el masoquismo del ser humano :)
Pues a mi me encantaria ir, que pena de no tener mas dinero porque si no iria a todos los sitios curiosos que hay por el mundo!!
wilygea
05/11/06, 14:23:47
Joder illo :cry: me se a vuelto del reves el estomago, na mas ver las fotos :enfermo Uhffff!
Juanito_Juan
05/11/06, 14:28:57
uuyyuyyyuuyuyy k mieooooo, prefiero la carcel.
Unas conocidas mías de alemania fueron. Estuvieron estudiando allí todo un año (en China, no en el monasterio) y dijeron que lo pasaron fatal... Además cuando estás al principio, esto de las pasarelas algunas de las tablas están en mal estado y algunas de ellas están podridas...
Pero claro, mejor subir que bajarlo otra vez... Según me contaron por el otro lado hay otro camino...
El Pirata Robert
05/11/06, 15:43:48
Pues yo soy uno de los que no podria ir casi me mareo del vertigo viendo las fotos :cry:
biketrialero
05/11/06, 19:06:17
No esta nada mal ehhh menudo parque de atracciones!! :roll:
Unas conocidas mías de alemania fueron. Estuvieron estudiando allí todo un año (en China, no en el monasterio) y dijeron que lo pasaron fatal... Además cuando estás al principio, esto de las pasarelas algunas de las tablas están en mal estado y algunas de ellas están podridas...
Pero claro, mejor subir que bajarlo otra vez... Según me contaron por el otro lado hay otro camino...
A mi que tampoco me esperen por allí.
Por cierto si por el otro lado hay un camino, ¿esto lo hacen para probar el valor o para ver si eres listo y coges el camino? :shock:
Hola a todos,
me parece muy curioso el camino que hay que seguir.
Por lo que yo sé este acceso tan complicado es para evitar la entrada de "curiosos" (y no es broma).
Los monjes de estos lugares consideran que el saber que enseñan solo se puede dar a quien realmente lo desee, y evitar a los que quieren aprender sólo para ser mas poderosos.
Un saludo
:)
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo creo que sí que iría, pero lo pasaría fatal!! (esa vena masoca, probar emociones fuertes... :wink: )
¡Qué bestias! Una caidita ahí y haces chof contra el suelo. Debe de ser eso lo que decía Bruce Lee "Be water, my friend".
Creo que 'water' exactamente, como que no!! :lol: :lol: :lol:
Los monjes de estos lugares consideran que el saber que enseñan solo se puede dar a quien realmente lo desee, y evitar a los que quieren aprender sólo para ser mas poderosos
Qué interesante!!
Tesafil
06/11/06, 00:13:15
Pues yo ya me he guardado la información para cuando vaya por allí informarme haber si puedo hacer esa ruta, eso si, el paracaidas me lo llevo. :wink:
Impresionante camino.
dapasca
06/11/06, 01:01:53
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me parece que no voy...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Me parece que no voy...
Perfecto, tú lo que tienes que hacer es apuntarte a la quedada de Valencia :wink:
Saludos,
Pelao
sudafricano
06/11/06, 01:30:01
Ya se que noes lo mismo pero se le parece algo...
Salu2
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php?t=4457
wilygea
06/11/06, 01:53:42
jo! gracias, sudafricano, por el enlace, vaya ruta tio, es de alucine :roll:
HoLoTuRiA
06/11/06, 02:01:46
Qué chulada... yo quiero ir a Chinaaaaaaaaaaaa.... y eso de andar por ahí cual cabra montesa tb me llama jejeje.
Saludos!!!!
El_zorro
06/11/06, 05:44:40
Yo cuando voy de viaje tengo que cargar con cuatro maletas, bolsas , bolsicas y algo mas. Y como el carrito me parece que no va pues yo tampoco.
Saludos :wink:
hay que ver lo que se puede conseguir con una cucharilla de cafe... :roll:
Holoturia aun no te has ido a Marsella y ya quieres ir a China??
Eres un "culillo de mal asiento" que lo sepas :):):)
Tiene q ser alucinante tanto el monasterio como la excursioncilla :wink: para llegar .
Saludos!!
er juanlu
06/11/06, 16:38:51
jode q kage!!! creo q he manchao er dodotis mmm yo no voy alli ni jarto bino...
de donde has sakao las fotos ??? acaso tu jhas io alli o algo????
saludos
Pepelux
06/11/06, 16:40:33
Que pasada!!!
Madre mia,que existan sitios asi....yo no le tngo mucho miedo a las alturas y mas despues d donde trabajo,pero a un sitio asi..me lo pensaria bastante...aunque creo que mereceria la pena ir.
Un saludo :wink:
Inuitcat
06/11/06, 16:46:52
Si algun dia voy a china intentaré ir a este monasterio. Me ha gustado la ruta :wink:
A buenas horas me suelto yo de las cadenas para pillar la cámara y hacer una foto :cry: :cry: :cry:
Lord Vader
07/11/06, 20:03:34
Lo guapo sería que al llegar encontrases un cartelito: "Cerrado por vacaciones".
Yo hasta el teleférico bien, el resto mejor desde abajo que tanto derroche de adrenalina... :shock:
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com