PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Arcos de la Frontera



mateoB
24/06/09, 18:03:37
http://img37.imageshack.us/img37/3461/arcosca.jpg (http://img37.imageshack.us/i/arcosca.jpg/)

Panorámica de 3 fotos verticales unidas con Photomerge

Model Canon EOS 40D
Exposure time 1/160 s
F-number f/9
Exposure program Manual
ISO speed ratings ISO 100
Aperture value f/9.1
Focal length 24 mm

Cepeda
24/06/09, 18:35:21
Pues no se si sera por mi monitor, pero me da que esta un poco oscura, no?

jaime135
24/06/09, 18:38:39
interesante, pero veo muy rara esa nube, la veo muy cuadrada para ser 3 fotos, has tenido que recortar mucho?

mafalda22
24/06/09, 21:45:11
Pues no se si sera por mi monitor, pero me da que esta un poco oscura, no?

La veo oscura tambien en algunas partes (puertas, ventanas y escadas) pero creo que es hecho para dar un toque antigo, no?
La idea es buena, el tratamiento un pelín exagerado :wink:.
La nube me parece rara a mí tambien :mmmmm....

Un saludo,

Mafalda

mateoB
25/06/09, 07:45:07
Está asi de oscura a propósito......
Si, tuve que recortar bastante ya que lo que habia a la derecha no es nada bonito (un coche aparcado)...
Gracias por pulir

CHETE
25/06/09, 10:44:54
Mateo, a mi la verdad ese toque antiguo que le has dado me gusta y mucho, creo que has acertado, y dando la explicación posterior sobre las dudas que se pueden generar pues todo dicho... fijate que yo soy de los que ven una antena y cuando hablan de clonar digo, forma parte y es lo que hay!! pero igual en este caso por ese carácter antiguo sobra al menos alguna, como propuesta...

mateoB
25/06/09, 16:27:18
creo que tienes razon.... esas antenas deberia haberlas clonado


Mateo, a mi la verdad ese toque antiguo que le has dado me gusta y mucho, creo que has acertado, y dando la explicación posterior sobre las dudas que se pueden generar pues todo dicho... fijate que yo soy de los que ven una antena y cuando hablan de clonar digo, forma parte y es lo que hay!! pero igual en este caso por ese carácter antiguo sobra al menos alguna, como propuesta...