PDA

Ver la Versión Completa : Torre de Belem - Lisboa

miek
24/06/09, 21:28:08
A ver qué consejos podéis darme...

Muchas gracias.

http://farm4.static.flickr.com/3623/3656990453_8f067b0d8a_b.jpg

mafalda22
24/06/09, 21:42:43
Me encanta el lugar :). Es un HDR, no es? muy bonito porque muy discreto, me gusta mucho. La textura de la torre, la luz y el cielo son preciosos.
Lo que me gusta menos es el lado de la derecha con la parte cortada del edificio. Hace que la torre esta bastante centrada.

Una buena toma, de toda manera :). Felicidades!

Un saludo,

Mafalda

miek
24/06/09, 21:46:20
Lo que me gusta menos es el lado de la derecha con la parte cortada del edificio. Hace que la torre esta bastante centrada.

Te doy toda la razón, Mafalda. Intenté rencuadrar en el postproceso pero me parecía demasiado encajonada la torre...

Gracias por tu comentario y un saludo para el norte...

Oskar77
25/06/09, 00:24:38
Pues a mi me encanta, un logar precioso, mejor que reencuadrar y encajonar mucho la foto, prueba a clonar y elimina el edificio de la derecha, saludos

CHETE
25/06/09, 09:07:50
Amigo Miek, que bueno verte por aquí...
A mi la toma me gusta, el lugar es que me encanta!!!, y comparto totalmente con mafalda que las texturas que has sacado, la luz y el cielo están pero que muy bien y lo que no lo está tanto es que forme parte del encuadre ese trocillo de edificio... HDR NO ES, VERDAD??

miek
25/06/09, 09:48:02
Hola Chete,

me alegro de que te guste, y es verdad que la parte de costa que aparece a la derecha capta la atención... Edificio no es, es la parte de terreno que Lisboa le ha ido ganando al tajo a lo largo de los siglos...y hay que recordar que la Torre de Belem se encontraba más o menos en mitad del río en el momento de su construcción.

Sobre si es HDR o no, pues lleva un poco de pseudo, siendo una toma en raw.

Las nubes amenazantes de lluvia después se fueron y el sol ibérico permitió que se tostaran nuestras blancas pieles acostumbradas al tiempo de Berlin....

Un saludo!

fergomezv
25/06/09, 13:38:48
Miek,
Me parece genial.... las texturas que has sacado gracias al tratamiento que le has dado al Raw son impresionantes.... parece un hdr muy suave.
El cielo es fantastico.... no consigo quitar la vista de el.

Un saludo.

monesky
26/06/09, 20:03:18
A mi también me gusta mucho. Aunque esté algo centrada si la cortas pierdes el caminito de entrada que nos situa en la torre.
Lo que le noto es un poco de halo en el lado derecho de la torre que distrae un poco.
saludos

miek
26/06/09, 20:36:27
Ahora que lo dices, Monesky, yo también veo este halo ahora...no me había dado cuenta...

Lo anoto...lo anoto...

pepet
27/06/09, 11:36:18
Bonita postal con un tratamiento interesante y equilibrado.
Enhorabuena y un saludo :aplausos