Ver la Versión Completa : Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM
Ando detras de comprarme este objetivo ,si alguien lo tiene y me puede guiar y contarme que tal va...la verdad que me vendria bien..
Salu2
Echale un vistazo a esto:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/96788-tus-mejores-fotos-con-el-canon-ef-70-300-usm.html
Esta en el foro de teleobjetivos.
Un saludo.
Oskar77
25/06/09, 01:16:58
Es un pedazo de objetivo, robusto y de calidad y a buen precio, te lo recomiendo, saludos
Yo lo tengo desde hace un año mas o menos y me parace un buen tele. Casi siempre tiro con el.
Hace muy buenas fotos, buen desenfoque y buena focal. El estabilizador es la caña. Te lo recomiendo por calidad precio.
Saludos
enricvision
25/06/09, 03:19:56
Yo lo tengo en el SAT, te lo cuento porque es una de las ópticas que no recuerdo que se hayan estropeado, el mío es una rareza. Ya os contaré como me lo han dejado. En garantía.
100% recomendado, he hecho buenas fotos con él, he probado el 70-200mm f/2.8 IS "L" es de otra categoría claro, pero ya por la ligereza, Focal y discreción del 70-300mm, no lo cambiaba. Las cervicales son sagradas.
Salu2
Muchas gracias a todos..despues de vuestras respuestas y ver el post de las fotos creo que lo tengo bastante claro..quiero el 28-300 serie L pero como no llego ni de coña me quedo con el 70-300 jejeje.una cosa he leido en algun analisis que viene sin parasol ¿eso es cierto? si es asi me decis que medida tiene de lente para encargar uno y que me lleguen las dos cosas mas o menos a ala vez..
salu2 y de nuevo gracias
No trae parasol.El original de canon creo que es el ET-65B que no es muy barato enre los 35-40€.
Un saludo.
enricvision
25/06/09, 12:12:10
Características (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11776&comienzo=0) Filtro 58mm
Y tienes 2 opciones. Original y del baratillo. En este último caso asegurate que es para esa Focal (70mm). Los baratillos no sé como son, el original es un tipo bayoneta de "medio giro", no es enroscado.
Salu2
P.D. Con el tiempo, si te dedicas a las aves (p. ejem) le puedes poner un Duplicador tipo Kenko, (los Canon no sirven) . Por este Foro corren pruebas
Muchas gracias a todos..despues de vuestras respuestas y ver el post de las fotos creo que lo tengo bastante claro..quiero el 28-300 serie L pero como no llego ni de coña me quedo con el 70-300 jejeje.una cosa he leido en algun analisis que viene sin parasol ¿eso es cierto? si es asi me decis que medida tiene de lente para encargar uno y que me lleguen las dos cosas mas o menos a ala vez..
salu2 y de nuevo gracias
Yo el parasol lo compre en China, 11 euros puetso en casa.
Saludos
Aqui tienes un ejemplo del 70-300 + x2 con el Kenco.
La foto de arriba es a 70mm y la de abajo a 300mm + x2.
http://farm4.static.flickr.com/3299/3600697518_debfc39285_b.jpg
Para aves no lo he probado por que el mínimo movimiento se nota mucho, y como pierdes el autofocus, pues no se.
Esta foto esta hecha sobre tripode.
ya lo tengo.....he encontrado una tienda en Ebay y me ha salido por 450 y en 1 dia en casa..
EOS 50 me has ahorrado preguntar por que mi siguiente pregunta era para buscar un duplicador compatible y por lo que veo el kenko sirve,,eso si sin autofocus ...
otra cosa un tironcillo de orejas a Canon conmo es posible que te saquen un objetivo asi sin su parasol de serie...mandahuev....
salu2
Herrera77
26/06/09, 10:42:22
Yo estudiaría comprar el 70-200 4L USM, de precio, poco más, de calidad, no tienen nada que ver. Eso si, si necesitas ese 300 y el estabilizador...
Saludos
hola gente rescato el post solo par decir que al final me pille un duplicador Kenko para el 70-300 y si que funciona el autofocus........por lo menos a mi si me funciona..sera el modelo de duplicador..
salu2
enricvision
08/07/09, 17:47:16
hola gente rescato el post solo par decir que al final me pille un duplicador Kenko para el 70-300 y si que funciona el autofocus........por lo menos a mi si me funciona..sera el modelo de duplicador..
salu2
Estupendo:aplausos, menos mal que sabemos que factor de aumento tiene, y en que cam lo montas, jeje
Salu2
jaitolu
08/07/09, 19:26:23
salu2
Que modelo es ???
Estupendo:aplausos, menos mal que sabemos que factor de aumento tiene, y en que cam lo montas, jeje
Salu2
pues llevas razon pero creo qque en otro post lo puse a ver si lo pongo en el perfil...la camara es una 5d el objetivo un 70-300 IS,USM y el duplicador es un x2 marca kenko....
salu2
enricvision
08/07/09, 21:31:44
Aaahhh!, te mantiene el enfoque con un Canon 70-300mm??. Pues será cosa de la 5D (hummm, peaso cam), tal vez sea por el FF, pq en mi 40D tiene que haber muuucha luz y sobre 170mm ya pierde el enfoque. Pero vamos, que cada cual... El caso es que lo hayas comunicado para que lo sepamos.
Salu2
PC, me copiaré el efecto del árbol enmarcado. Creo que tb lo he visto en algún libro. Hace muuucho tiempo tb tuve acuario, y lo recuerdo como uno de mis mejores tiempos, snif. Revisaba el PH, la dureza, la acidez.... el filtrado, etc. Y un termometro que era una tirita negra adesiva y se iluminaba la cifra que correspondía a la temperatura. (además del interno, claro). Jope con el Pez Payaso, no paraba!. De limpiar el cristal de algas el Pez Ventosa era el rey.
marianolop22
09/07/09, 00:34:20
Yo tenia el 70-300 hasta hace 2 dias. Realmente un gran objetivo.
Me paso al 70-200 F4 L, simplemente porque me gustó mas.
maquepe
09/07/09, 15:01:18
Depende para que lo quiers utilizar, yo lo tuve y va muy bien, pero apenas lo utilizaba y lo vendi, pero es una opcion excelente
saludos
stboi-cbr
13/07/09, 16:21:14
Cuanta luz pierde al ponerle el duplicador en el 70/300??
enricvision
13/07/09, 19:10:06
Cuanta luz pierde al ponerle el duplicador en el 70/300??
Con el Kenko 2X pierde 3 steps EV. Lo acabo de re-re-comprobar.
Para afinar más, habría que hacer el test en un escenario uniformemente iluminado y misma superficie encuadrada, pero vamos....
Salu2
stboi-cbr
13/07/09, 19:32:27
Ok...gracias enricvision
yo lo he tenido, y me lo lleve de viaje y la verdad es que contento con el.Yo te lo recomiendo si no puedes acceder a algun 70-200
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com