PDA

Ver la Versión Completa : Luz y tiempo



mafalda22
24/06/09, 23:27:31
A ver lo que piensan de ese toma. Muchas gracias de antemano :-)...
Ciao!

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2444/3658313720_235e4261b4_o.jpg

ibus
25/06/09, 01:19:33
Vaya texturas!(y nitidez), y me gustan los colores. Por pulir si no me equivoco, se te ha pasado en un par de zonas la luz y has perdido textura. pero tampoco sé si la pared está desgastada o...
Lo que pasa que esta toma si la comparo con otras no me dice nada:( lo cual no quiere decir que no me guste:wink:

Un saludo!

Oskar77
25/06/09, 01:39:50
La zona superior central la veo algo quemada, no es una foto que diga mecho pero en colores y nitidez la veo bien

mafalda22
25/06/09, 15:47:35
Muchas gracias Ibus y Oskar77 por la visita :).


Vaya texturas!(y nitidez), y me gustan los colores. Por pulir si no me equivoco, se te ha pasado en un par de zonas la luz y has perdido textura. pero tampoco sé si la pared está desgastada o...
Lo que pasa que esta toma si la comparo con otras no me dice nada:( lo cual no quiere decir que no me guste:wink:
Un saludo!

La parte que parece quemada y sin textura era misma así en la realidad, in the real world. Es un trozo de la pared que es liso, sin textura. Yo sabia que ia a hacer problemas :p...
Me gusta a mí, pero entiendo bien que ese tipo de motivo no puede hablar a toda la gente, Es un poco abstracto. :foto:.

Un saludo,

Mafalda

ibus
25/06/09, 18:43:14
Yo creo que con que te guste a tí, sobra:wink:

Enrique aqt
25/06/09, 19:58:19
Mafalda, en esta ocasión he de observar la falta de definición a la derecha de los objetos expuestos. La transición de la madera a la pared pasa por ver una zona poco limpia, poco definida y enturbia la imagen en general, quizás agravado por un procesado un poco agresivo. Un saludo y espero seguir disfrutando de tus fotos.

gayolopez
25/06/09, 22:11:20
equilibrio , equilibrio...todas la lineas en su sitio , juego de luces y sombras embaucador...dan ganas de pasar la mano por la pantalla para apreciar el relieve...y sobre todo , un ojo fotografico excepcional , para detectar una gran foto donde pocos acertarían a ver no mas que una pared pidiendo reforma a gritos .
Gracias`por compartir

mafalda22
26/06/09, 16:50:03
Amigos Enrique y Gayo, muchas gracias por la visita y los comentarios. Es interesante como vuestras opiniones discrepan :wink:!

Enrique: la zona "poco limpia, poco definida (que) enturbia la imagen" y con las telerañas, hace parte de la toma con intención. Es el testigo del paso del tiempo, que elimina todo lo que construimos.
En la toma original era oscura y fui obligada de corrigir con PS.


equilibrio , equilibrio...todas la lineas en su sitio , juego de luces y sombras embaucador...dan ganas de pasar la mano por la pantalla para apreciar el relieve...y sobre todo , un ojo fotografico excepcional , para detectar una gran foto donde pocos acertarían a ver no mas que una pared pidiendo reforma a gritos .
Gracias`por compartir

:-) Wuahhh!!!!!!!!!!!!!!! no puedes imaginar la alegria que me procura tus elogios y la nominación! es la 2a vez que me acontece y de tu parte es una grande honra :oops: :-):-):-)
Muchíssimas gracias!

Salut,

Mafalda :foto:

monesky
26/06/09, 20:17:15
Me encanta. Todos los elementos parecen tener su sitio preciso mientras que el caos entre pared-madera atrae el foco de atención. Si se me pide un pero rápido diría suavizar el color.. pero es que suelo ser un desaturao, que me decía mi madre. Lo dicho: preciosa

Hamilin
26/06/09, 20:48:51
Mafalda, me parece que está un pelín pasada de foco Y las texturas desvirtúan la imagen. La composición está un pelín floja, porque el único elemento discordante de la imagen es es gozne de la puerta y está fuera de su sitio. Me encantan las hojas de los arces; ese recorte ya me valdría a mi.
Un saludo.

fergomezv
27/06/09, 16:11:30
Mafalda,
no es una foto que a primera vista te enamore (no es lo que todo el mundo esta acostumbrado a fotografiar).... y es eso exactamente lo que llama la atención.
Respecto a la calidad de detalle, de equilibrio de colores, de texturas....etc.... es impresionante.

Enhorabuena

mafalda22
28/06/09, 17:35:21
Amigos, agradezco a ustedes 3 por la visita y los comentarios :).

Monesky, me encanta que la toma te guste! :):):)

Hamilin: la compo fue 100% impulsiva y lo que me llamó la atención primero fue mismo las hojas, me alegre que te gusten porque me encantan a mí tambien :).


Mafalda,
no es una foto que a primera vista te enamore (no es lo que todo el mundo esta acostumbrado a fotografiar).... y es eso exactamente lo que llama la atención....


Fergomezv: me alegro tambien que te guste. Verdad que el motivo no es de los más populares. No es un por de sol sobre el mar, pero un por de sol sobre...una pared vieja :p!....

Un saludo,

Mafalda