Ver la Versión Completa : Autopista de agua
Adolfo Torres Boró
25/06/09, 00:43:28
Aquí os dejo una foto de mi viaje a Alemania el verano pasado. El pedazo de rio es el Rhin y la tomé cerca de Dusseldorf.
Para dar realce tanto al agua como al cielo han salido perdiendo los edificios de la izquierda. Eral al atardecer y había poca luz, aparte de que soy un principiante. :oops:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/rio18.jpg
Pues me gusta mucho la verdad, con sus colores y las texturas conseguidad.
La veo flojilla de contrastes eso si y dentro de la misma toma veo un sin fin de posibilidades, formato vertical, horizontal, panorámico... pero siempre con el horizonte descentrado.
Un saludo!
Owen acevedo
25/06/09, 08:43:23
me gusta. Veo que le falta muchaa nitidez, no se que equipo has utilizado, en si lo unico que no me satisface, es el leve vi~eteo en los tonos verdes, como si fuera el contraluz, lente manchado o algo.Vamos que la foto es estupenda, y es lo que importa.
Bonito paisaje, la veo algo plana, me pide un poco de saturación y contraste...
Jesusitof
25/06/09, 12:19:53
Bonita. Un poco plana (como ya han comentado), y el horizonte demasiado centrado.
La toma es buena y interesante, pero pide a gritos que la trates por zonas. Dale caña sin miedo y tendrás una buena foto.
Un saludo :)
oskarjuly
25/06/09, 19:01:15
un paisaje estupendo
pacojiro
26/06/09, 00:35:29
me gusta. Veo que le falta muchaa nitidez, no se que equipo has utilizado, en si lo unico que no me satisface, es el leve vi~eteo en los tonos verdes, como si fuera el contraluz, lente manchado o algo.Vamos que la foto es estupenda, y es lo que importa.Pues por los exif que se ven me da que se ha hecho con una compacta. :o
Saludos.
jupiter_bcn
26/06/09, 00:50:16
Como ya se a dicho demasiado palana, le falta contraste y demasiado centrada. Pero bueno :) La proxima mejor jeje :) saludos
phileras
26/06/09, 12:55:53
Falta contraste y definición.
correcaminos
26/06/09, 13:40:37
La toma es buena y interesante, pero pide a gritos que la trates por zonas. Dale caña sin miedo y tendrás una buena foto.
Un saludo :)
Como ya se a dicho demasiado palana, le falta contraste y demasiado centrada. Pero bueno :) La proxima mejor jeje :) saludos
Mismamente.
Adolfo Torres Boró
26/06/09, 13:45:42
Muchas gracias por los comentarios. Son de gran ayuda. La foto fue realizada con una Canon 400D y la original está muy oscura (estaba anocheciendo y la hice a pulso). Lo único que he podido salvar ha sido el cielo porque con las casas de la izquierda no hay manera. Creo de todas formas que el paisaje tan bonito merecía la pena.
franciscorr
26/06/09, 20:02:11
Precioso lugar. Gran encuadre. Colores algo apagados.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com