Ver la Versión Completa : Autopista de agua
Adolfo Torres Boró
25/06/09, 00:43:28
Aquí os dejo una foto de mi viaje a Alemania el verano pasado. El pedazo de rio es el Rhin y la tomé cerca de Dusseldorf.
Para dar realce tanto al agua como al cielo han salido perdiendo los edificios de la izquierda. Eral al atardecer y había poca luz, aparte de que soy un principiante. :oops:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/rio18.jpg
Pues me gusta mucho la verdad, con sus colores y las texturas conseguidad.
La veo flojilla de contrastes eso si y dentro de la misma toma veo un sin fin de posibilidades, formato vertical, horizontal, panorámico... pero siempre con el horizonte descentrado.
Un saludo!
Owen acevedo
25/06/09, 08:43:23
me gusta. Veo que le falta muchaa nitidez, no se que equipo has utilizado, en si lo unico que no me satisface, es el leve vi~eteo en los tonos verdes, como si fuera el contraluz, lente manchado o algo.Vamos que la foto es estupenda, y es lo que importa.
Bonito paisaje, la veo algo plana, me pide un poco de saturación y contraste...
Jesusitof
25/06/09, 12:19:53
Bonita. Un poco plana (como ya han comentado), y el horizonte demasiado centrado.
La toma es buena y interesante, pero pide a gritos que la trates por zonas. Dale caña sin miedo y tendrás una buena foto.
Un saludo :)
oskarjuly
25/06/09, 19:01:15
un paisaje estupendo
pacojiro
26/06/09, 00:35:29
me gusta. Veo que le falta muchaa nitidez, no se que equipo has utilizado, en si lo unico que no me satisface, es el leve vi~eteo en los tonos verdes, como si fuera el contraluz, lente manchado o algo.Vamos que la foto es estupenda, y es lo que importa.Pues por los exif que se ven me da que se ha hecho con una compacta. :o
Saludos.
jupiter_bcn
26/06/09, 00:50:16
Como ya se a dicho demasiado palana, le falta contraste y demasiado centrada. Pero bueno :) La proxima mejor jeje :) saludos
phileras
26/06/09, 12:55:53
Falta contraste y definición.
correcaminos
26/06/09, 13:40:37