Ver la Versión Completa : Por fin tengo mi 450d ¿que filtro UV pongo?
Photogenio
25/06/09, 10:43:24
Buenos dias
Despues de dar tanta guerra en consejos para comprar mi canon. Por fin ya tengo mi 450d con mi pisa. (Al final redcoon (546,98). ) Ya compre mi tarjeta, y creo por lo que he leido que para poder empezar solo me queda un filtro. Ahora viene mi pregunta, para un principiante que nunca ha tenido una reflex, ¿Que filtro le pongo al pisa? Me gustaria gastarme poco dinero. Gracias
Fran Carro
25/06/09, 11:23:55
Enhorabuena por tu compra. Seguramente y muy pronto me compre una cámara como la tuya. Yo el filtro que le pondría sería un HOYA UV.
Saludos
Hamilin
25/06/09, 11:42:45
Ninguno.
Así la imagen no tendrá que atravesar un obstáculo más para llegar al sensor.
No conozco a nadie que tenga la lente rayada , tratando el objetivo con cuidado. Esto es: no lo limpies con arena, no le eches disolvente, el estropajillo verde para las cazuelas, usa una pera para quitar las motas de polvo sobre el cristal y después un paño de lentes, o gafas, y una brocha de afeitar para las motas mas resistentes..
Y sobre todo olvídate de los rayos UV que no afectan a la foto para nada.
Eso pasaba antes con los negativos, pero ahora la era digital viene muy preparada.
Un saludo.
Chinostra
25/06/09, 11:46:02
El HOYA sale barato, unos 17€, tambien tienes un UV de B+W por 26€. Siendo de 58mm de diametro no te saldrá muy caro ninguno que sea unicamente protector y con filtro UV. Simplemente no escatimes mas de la cuenta, que un mal filtro puede arruinarte una foto. Tanto HOYA como B+W son marcas de reconocimiento mundial.
Oskar77
25/06/09, 12:15:51
Si es mas que todo para proteger la lente, un UV que salga baratito, yo tengo Kenko y te pueden salir sobre los 15€
mesecae
25/06/09, 12:25:29
Siendo para proteger la lente , como te dice Hamilin es un obstáculo hasta llegar al sensor, por lo que de poner, te aconsejaría que no escatimaras en unos pocos euros. Los B+W o los Hoya Pro están bien.
f.jusdado
25/06/09, 12:56:52
¿Que tal la marca MASSA de filtros?
firephoenix
26/06/09, 13:50:21
¿Que tal la marca MASSA de filtros?
no la conozco :o pero estoy con el resto de compis, si se compra un filtro, que sea bueno :)
yo a ese no le ponia nada
maquepe
03/07/09, 15:06:19
Yo solo uso Hoya HMC PRO-1 o B&W, si te decides por otro que aconsejo que pruebes haciendo fotos con el puesto y sin el, algunos te quitan muchisima nitidez
saludos
Eyacuri
09/07/09, 00:04:26
Yo estoy en la mismas, acabo de pedir mi 450D y habia pensado en comprar un filtro para proteger mi lente, pero leyendo lo escrito, me pensare en no hacerlo...
me acabo de comprar una Canon 450D , y le compre un filtro UV Canon y filtro me costo como 8 euros en USA
yo compre un kenko uv, por 20 euros junto a la camara...
revalero
05/01/10, 02:20:58
Como es el unico por ahora pongale un Filtro UV para protegerlo, si te compras otro de 58mm se lo quitas y se lo pones al nuevo. Por cierto, no es muuuy bueno el objetivo. no te desiluciones de la camara si no te salen buenas fotos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com