Ver la Versión Completa : Viejas fotos
Buscando entre mis viejas fotos, he encontrado esta del año 2006, tirada con mi vieja Olympus. A ver que os parece, a mi particularmente me gustan mucho los colores. Se admiten pulidas de todo tipo. :)
http://farm4.static.flickr.com/3347/3659292901_24f89a885f_b.jpg
Pues es una foto muy atractiva, por compo y encuadre... a mi personalmente me gusta menos tanto tono rojizo, pero desde luego la toma en sí muy bien...
Vamos a subrayar a Chete:)
Un saludo!
Una toma muy bella del peñón, aunque con tonalidad ésta no molesta :OK
Oskar77
25/06/09, 19:56:13
Pues me gusta,buena toma, enhorabuena
Enrique aqt
25/06/09, 20:33:24
Yo veo todos los elementos de interés muy centrados, no existe equilibrio compositivo. Un saludo.
mesecae
25/06/09, 20:36:43
Me gustan mucho los tonos y el recorrido de la foto. La composición seguro que la mejorarás en una nueva toma, ahora que tienes un fantástico equipo.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
25/06/09, 21:20:11
A pesar de la composición (mejorable) es un foto preciosa por esas tonalidades rojizas.
Con eso de "viejas fotos" esperaba unas fotos de en blanco y negro de hace 20 ó 30 años.
Un saludo
Pues muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Para mi es vieja porque por aquellos tiempos todavía no tenía mucha idea de esto de la fotografía (ahora tampoco vamos), pero al abrirla me han gustado mucho esas tonalidades rojizas que tenía la mañana. La composición es mejorable -lo se-. Un saludo a todos
fergomezv
26/06/09, 14:44:49
Me parece muy buena la compo.... con un poco menos de neblina sería la cojonuda.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo por pasaros. Saludos
kamarika
27/06/09, 17:47:38
Coincido totalmente con este compañero, edemás ese primer plano no me aporta gran cosa.
Saludos y suerte.
Yo veo todos los elementos de interés muy centrados, no existe equilibrio compositivo. Un saludo.
Hugo Antonio
28/06/09, 18:56:21
Para mi esta muy buena en todo sentido,saludos.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios. A ver si subo la misma pero desde otra perspectiva. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com