Ver la Versión Completa : Canon Digital IXUS 70 [PROBLEMA]
Buenas, tengo un problema con mi cámara, y es que normalmente cuando grabo un archivo de vídeo de máxima calidad y tamaño, y con una duración relativamente larga, al pasarla al ordenador o bien no me deja, o me pone problemas, o al abrirlo me da fallos en el ordenador, se bloquea todo.
Mi memoria SD es una Integral de 2 GB.
Si alguien puede ayudarme lo agradecería, un saludo.
Hola Budini , yo estoy en la misma situacion y tambien agradeceria si alguien puede darnos una respuesta.
Un saludo.
No deberia daros problemas si la descargais directamente de la memoria, ya que quizas a traves del programa que descarga las fotos con archivos largos si pueda daros.
Probad a descargarlo con la memoria metida en un lector BUENO de memorias
Gracias por la respuesta Vampyressa, el problema es que me descargo los archivos de video, y luego la carpeta donde los he guardado se queda bloqueada y no hay manera de salir de alli.
Ahora puedo verlos si entro por el reproductor de Windows y lo busco, pero no entiendo porque se bloquea la carpeta donde lo tengo guardado.
No puedo comprobar el tema del lector de tarjetas ya que mi ordenador no lo tiene operativo.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com