PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar Madrid y alrededores en verano



Naithmar
25/06/09, 23:30:36
Hola,

Me gustaría que me recomendarais algún sitio por Madrid o cerca para ir a hacer una excursión fotográfica mañanera, donde haya bonitos paisajes o cosas interesantes que ver. En principio que sea "verde" y con poca gente. Por pedir... :)

Muchas gracias!

santapolero
25/06/09, 23:50:21
Pues hay mil sitios ... p.e. Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá)-Retiro-Paseo del Prado;

Otra: Rosales-Parque del Oeste-Templo de Debod-Plaza de España, Cuesta de San Vicente-Palacio Real, Jardines del Moro.

etc.


:-)


.

Sir_Balto
26/06/09, 09:01:44
Si te vale Madrid provincia también tienes muchos sitios para visitar. Te recomiendo sin duda Los Jardines del Príncipe, en Aranjuez. A mí me tienen enamorado.

mdaf
13/07/09, 12:28:37
Verde y con "menos" gente, dentro de Madrid, recomendable el parque de "El Capricho", tiene una parada de metro cerca con el mismo nombre :-)

MUDITO
13/07/09, 14:09:13
Verde y con "menos" gente, dentro de Madrid, recomendable el parque de "El Capricho", tiene una parada de metro cerca con el mismo nombre :-)


Buenos días:

El Capricho es una maravilla pero sólo lo abren los fines de semana. Desde luego, si tienes la oportunidad, merece la pena ir.

Saludos.

Janelka
13/07/09, 14:26:00
Ahora en verano y con el calorcito es el mejor momento para fotografiar incluso ciudades que en otras ocasiones estan llenas de gente..y si es a horas intempestivas como quien dice.....mejor que mejor.

ASTURIES
13/07/09, 15:37:54
si tienes tiempo muy cerquita tienes Toledo, chinchon, el escorial y toda la zona de la sierra

un saludo

chiribindi
13/07/09, 17:25:53
Ya que te sugieren el Parque del Capricho hay puestas fotos en resultados de quedadas para que puedas valorarlo. Sin duda la mejor opción es la que te recomienda Sir Balto.

Saludos

Sergio Arranz
05/08/09, 19:17:09
Sir Balto tiene razón los jardines del Principe de Aranjuez son muy bonitos, te recomiendo una ruta por Pinto. Jejeje

Naithmar
16/08/09, 13:20:37
Muchas gracias por las sugerencias. Haré una "excursión" a los sitios que me habéis recomendado. Siempre son bienvenidas nuevas ideas.

joseruiz2936
15/05/10, 23:57:34
Buenas tardes Naithmar,

Mirá te dejo un par de lugares verdes tranquilos en Madrid y cerca de Madrid:
La Casa de Campo, cerca de la ciudad, contiene gran cantidad de variedades arbóreas y un lago artificial en el cual hasta es posible navegar.
El Jardín Botánico, situado en el Paseo del Prado, no es gratuito aunque sólo cuesta 1.5 euros la entrada y el horario es de 10 a 20.
El Parque Juan Carlos I, en la Gran Vía de Hortaleza, cuenta con jardínes, pista de bicicletas y el Jardín de las Tres Culturas (judía, musulmana y cristiana).
Bueno no me digas gracias a mi, pues es mi novia que trabaja para el hotel theatres madrid (http://www.liabeny.es/eng/hotel-theaters-madrid.html), quien me ha enseñado datos de turismo.
Saludos.

jfazer
02/06/10, 15:47:45
El parque de la quinta de los molinos, en la calle alcalá tambien esta bien, y esta cerca del los jardines del capricho y del parque juan carlos I, con lo que se puede hacer un tour de parques...
Y por la sierra, la presa del atazar, la presa del villar, la presa de puentes viejas... Rascafría, Cotos, Manzanares con su castillo, Guadalix de la Sierra y sus asentamientos de cigüeñas, ...
Pero vamos, que seguro que desde que escribiste este tema has visitado muchos sitios y puedes ser tu la que nos recomiende alguno a los demas...
Saludos...

pinina
14/06/10, 15:48:16
Tiene razon el amigo que dice que hay muchos lugares para fotografiar en españa esta el Parque del Retiro y la Plaza de la Independencia. Si tienes tiempo también podrías visitar el Templo de Debod y la plaza de España.
A mi me gusto mucho para fotografiar los edificios y los apartamentos gran via madrid. (http://www.aparthotelgranvia.com/)
Si vas a fotografiar en la ciudad hay una calles muy lindas pero debes tener cuidado porque hay zonas con poca gente.
Espero haberte ayudado!!