Ver la Versión Completa : etna
sergidez
26/06/09, 00:21:00
hola a todos, aqui os dejo esta toma del etna (sicilia), esta echa desde el crucero a su paso por el estrecho de messina , la luz era muy mala y a esto hay q sumar la velocidad del barco, iso 3200 , f4 , 1/4 sg ,flash metz 58 y canon 24-105 a 24mm con la 50d...en el tratamiento tiene noiseware ,niveles, saturacion... a ver q os parece...
http://farm4.static.flickr.com/3405/3661310782_cb2dc4ace2_b.jpg
falcon32
26/06/09, 08:01:55
mas dificil imposible,mucho ruido y ya me gustaria haberle hecho yo la foto.
un saludo
fergomezv
26/06/09, 14:26:02
Solo te ha faltado que decir que la sacastes a la pata coja.....jejeje..
Solo por las dificultades... merece la pena.
Un abrazo.
P.D: ¿Que tal el crucero?, ¿merece la pena?
Dale algo de contraste y pásale un buen reductor de ruido ;)
La foto en sí me gusta bastante, sobretodo el "humo" o nube que parte desde lo alto de la montaña.
Saludos!
brownicha
26/06/09, 19:04:43
Está bastante bien teniendo en cuenta la circunstancias. Yo le intentaría quitar el ruido, quitarle un poco la tendencia azulada que tiene y le subiría un poco la luz de relleno.
Saludos
sergidez
26/06/09, 20:18:15
Solo te ha faltado que decir que la sacastes a la pata coja.....jejeje..
Solo por las dificultades... merece la pena.
Un abrazo.
P.D: ¿Que tal el crucero?, ¿merece la pena?
tomo nota de todo, lo del reductor de ruido ya se le pase , habra q seguir intentando con el ps, el crucero una pezao de maravilla te lo recomiendo por completo y lo mejor las amistades q hicimos, una pena no a ver pasado unas horas antes delante del etna...saludos y gracias por los comentarios....
fergomezv
27/06/09, 14:05:39
tomo nota de todo, lo del reductor de ruido ya se le pase , habra q seguir intentando con el ps, el crucero una pezao de maravilla te lo recomiendo por completo y lo mejor las amistades q hicimos, una pena no a ver pasado unas horas antes delante del etna...saludos y gracias por los comentarios....
Sergidez,
El que toma nota sobre lo del crucero soy yo..... he oido de todo sobre los cruceros y no me he atrevido aun.... pero cada vez me llama más la atención.
Muchas gracias por la foto y por la información.
Nos vemos por los foros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com