Ver la Versión Completa : El duro trabajo de los fotógrafos
Hola! Navegando por Internet he visto esta foto que me ha llamado la atención. No se vosotros, pero si yo fuera el tipo de la izquierda me daría algo de repelús estar ahí...
http://s.wsj.net/media/0625pod15.jpg
La foto es de Alexander Demianchuk (Reuters)
Meriboy
26/06/09, 10:01:36
JUer, ahí ahí, jugándose el físico como si nada. Como pa que te llegue uno de esos niños que salen en la foto y tropiezen con el tío jejejejje
Pues los niños tampoco están muy seguros..... De todas formas, a no engañarse. No sabemos a qué altura real están ni sobre qué caerían. Raro sería que siendo realmente peligroso anduvieran tan despreocupados y que no hubiera vallas o algo.
No se la altura real, pero por lo que se ve en la foto, en el mejor de los casos hay al menos un metro de altura... con la cámara y la bolsa a cuestas... no se, pero el ostiazo padre está casi asegurado... y esperemos que el equipo también lo tenga asegurado... :P
clarinetebajo
27/06/09, 16:44:25
yo lo que no se como se mete el niño hay,el fotografo se la esta jugando pero ese niño se las esta jugando y lo peor seguro que hay alguien de su familia que lo mete en ese sitio
...quién sabe, igual han eliminado con ps una hipotética barandilla. Salu2! :foto:
Netsella
28/06/09, 10:52:04
Hola
Pues en principio la imágen puede dar mucho juego a pensar en la peligrosidad del sitio, pero puede ser muy distinta a la realidad.
Si fuera tan peligroso, dudo mucho que hubiera tanta gente ahi encima, tal vez algún que otro aventurero, pero no tanta gente.
El tema del niño mosquea también, no creo que el padre/madre/tutor dejara campar tan ancho en un sitio tan "aparentemente" inseguro.
Posiblemente y así lo espero, sea sólo una imágen que ha sido tomada desde el ángulo adecuado para que dé miedo verla, nada mas.
Un saludo
sandruky_astur
28/06/09, 13:51:01
A mi me huele a foto trucada, yo al menos en mi monitor, donde termina la plataforma abajo, justo donde la linea de la estructura, veo una mancha extraña, como si se hubiese quitado algo de ahi y clonado cielo y estructura. Si no tiene truco tambien puede ser un efecto optico, y que realmente apenas haya altura, ya que como bien dicen arriba dudo mucho que ese mogollon de gente esté ahi tan tranquila. Saludos!!
piterpunk
28/06/09, 15:59:18
A mi me huele a foto trucada, yo al menos en mi monitor, donde termina la plataforma abajo, justo donde la linea de la estructura, veo una mancha extraña, como si se hubiese quitado algo de ahi y clonado cielo y estructura. Si no tiene truco tambien puede ser un efecto optico, y que realmente apenas haya altura, ya que como bien dicen arriba dudo mucho que ese mogollon de gente esté ahi tan tranquila. Saludos!!
si que parece estar tocada la foto.
Pues no se si estará trucada o no, pero es original de Reuters... otra cosa es que ellos la hayan trucado (cosa que me extrañaría viniendo de dónde viene)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com