Ver la Versión Completa : Fallece Michael Jackson
gokusan
26/06/09, 11:40:08
El que ha sido el rey del pop, murió anoche en los Angeles, de un infarto. Pólemicas sobre su vida privada a parte, creo hemos perdido a uno de los grandes. Hasta siempre Michael. :hechocaldo
Como todos los grandes artistas en cualquier ramo, cine, pintura, música, etc. en su vida privada era un excéntrico donde no entraré en debate con nadie, por que la vida privada es eso, privada, pero su música queda para siempre, lástima... creo que podría haber sacado algún disco más.
Adiós Maikol!!!!!!
HypatiaK
26/06/09, 13:59:11
D.E.P. Michael Jackson, siempre seguirás siendo el Rey del Pop. :hechocaldo
La foto de portada de este periódico me ha parecido fantástica. La mayoría ponen fotos de él pero yo creo que esta explica la noticia:
http://enlacesdeldia.hagoclic.com/files/2009/06/br_extra600.jpg
Oskar77
26/06/09, 14:22:38
Una fran perdida sin duda
Se va el que ha sido el más grande en la música.
No ha habido, no hay y no habrá otro como él...
Espero que quede en el recuerdo de todos por el arte que desprendía haciendo lo que mejor sabía y no por toda la suciedad que se ha vertido sobre él en los últimos años...
You are not alone...
Se me fue mi ídolo de la infancia, un gran cantante, un magnífico compositor y mejor bailarín. Cada vez que escucho canciones como esta, se me ponen los pelos de punta:
YouTube - Michael Jackson "Man in the Mirror" (http://www.youtube.com/watch?v=1zpTQCQEFhg)
¡Gracias por regalarnos tu música, Jacko! Descansa en paz.
Cynthia
26/06/09, 14:26:42
Con él se van muchos recuerdos de mi niñez y adolescencia.
Esos 80 (cumbre de su mayor éxito) que tantos y tan buenos artistas nos dió. Y hoy se ha ido uno de ellos.
Sus canciones y sus vídeos geniales siempre nos quedarán.
P.D.: Que buena esa foto, TriX.
pelicedu
26/06/09, 14:32:35
:hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Pocos artistas son capaces de llenar un escenario sólo con su voz y su presencia.....
Adios Michael, gracias por lo que nos dejas, de corazón.:pena:
Descanse en Paz, ahora seras el rey del pop del cielo.
sandruky_astur
26/06/09, 15:21:14
Se ha ido un grande... D.E.P
El-Miguel
26/06/09, 16:25:01
El mejor de todos.
Descansa en paz.
enricvision
26/06/09, 17:40:44
Un genio que ha pasado a la Historia de la Música
Mi otro Michael, donó 220 Mill de € (36.520 Millones de pelas) a ONG's
Y mi canción del poco conocido lado romántico de Michael, She's Out Of My Life (http://www.youtube.com/watch?v=qF0o-W5uu8o) de... mis 3... favoritas de mi mundo musical.....
Per a... sempre... :descompuesto
Hugo Antonio
26/06/09, 18:10:34
Se fue un gran artista,q.e.p.d., saludos.
La foto de portada de este periódico me ha parecido fantástica. La mayoría ponen fotos de él pero yo creo que esta explica la noticia:
http://enlacesdeldia.hagoclic.com/files/2009/06/br_extra600.jpg
Sin duda lo expresa todo. buen hallazgo
Pepelux
01/07/09, 13:11:52
Yo todavia no me lo creo.. lo escucho desde siempre.. y hoy en dia evito aun ver videos suyos porque no me creo que haya muerto.
Se a ido una estrella
Saludos!
enricvision
07/07/09, 22:16:54
Bonito Homenaje a Michael y emocionante despedida en el Staples Center de Los Angeles, California, incluídas las palabras de una destrozada Brooke Shields describiendo como era el Michael real que la mayoría desconocemos.
Realmente triste, penoso y vergonzoso como han retransmitido el evento las pocas televisiones españolas que se han dignado conectar, con multiples desconexiones a la publi, interrumpiendo continuamente con intervenciones de invitados en los estudios, pasando olimpicamente de lo que sucedía en el escenario (Cuatro se ha pasado por el... forro la mejor intervención, entre varias), y la única que lo ha transmitido integro, con más de 1/3 de pantalla con cartelitos de la bolsa, titulares, noticias, etc ha sido la CNN+ española!!. La CNN USA perfecta, (aun siguen después del Homenaje) pero en inglish y claro...
Debí nacionalizarme andorrano o new-zelandés, pero se enteraron que era españó!:descompuesto... y claro...
Salu2
P.D. La tve-1 ha cortado con total desfachatez, porque tocaba el Telediario.
Editador por Addser: corregido error gramatical y comentario inadecuado
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com