Ver la Versión Completa : Esas cosas que tienen los niños.
Domonte
26/06/09, 12:10:40
Cuando era pequeñito (más que ahora) pensaba, como todos los niños, cosas disparatadas que para mí tenían una lógica aplastante, lo cierto es que ahora aún se me ocurre algún que otro disparate que bien por vergüenza, bien por sentido común me callo para mis adentros.
Por ejemplo no sabía que el agua se evaporaba, entonces cuando había agua en el fregadero y luego ya no estaba yo me imaginaba que cuando nadie miraba un robot rojo parecido a una aspiradora iba y lo secaba :). Pensaba también que todos nacíamos tal y cómo éramos, mi madre siempre había sido mayor y mi papá también igual que mis hermanos mayores... creía que nunca iba a crecer. Otra idea estupenda era que pensaba que España era un planeta y que por ejemplo Inlgaterra era otro planeta (de otro color, por supuesto) en el que pasaban las mismas cosas pero en inglés :mmmmm.
Iré contando más cosas de estas que yo pensaba, y algunas que hacía :cunao, que yo era un niño muy especialito.
Os invito a que vayáis contando aquí vuestras anécdotas de cuando erais niños, las de vuestros hijos o las de cualquier otro pequeño que conozcáis.
Cynthia
26/06/09, 13:07:59
Je, je, je, je, je que divertido!!!!!!
Oskar77
26/06/09, 14:01:48
Si es que en el fondo, todos somos unos niños, jijijiji. Muy buen post, saludos
guillermina
26/06/09, 14:24:49
Pues yo contare algo, porque me parece muy simpatico el post..... cuando era niña, yo pensaba que en la television aparecian solamente muñecos que eran guiados por alguien que estaba escondido detras.... como mi padre era tecnico en electronica y se dedicaba a arreglarlas por aquellos tiempos, yo siempre le daba dibujos de muñecas vestidas como a mi me gustaban para que el las hiciera hablar y moverse.... por supuesto eso no sucedia nunca y el pobre se llevaba las grandes pataletas.
megacampiona
26/06/09, 20:41:30
Jajaja, qué buen hilo :).
hace poco, unos conocidos tuvieron su segundo hijo. Cuando llegaron a casa, el hermanito, estaba encantado con el juguete nuevo, pero, al ver que no se iba de casa, preguntó a sus padres si se iba a quedar mucho tiempo. Ellos le explicaron que era su nuevo hermanito, que se iba a quear a vivir con ellos y que le querían tanto como a él.
Entonces el peque, todo serio, les mira, y le dice a su madre: "pero mami, ¿cómo le vas a querer igual que a mí si acabas de conocerle?" Y claro, se quedaron sin palabras, porque, a ver quién le lleva la contraria en eso :p :p :p
portugalete
27/06/09, 01:14:23
Cuando era pequeñito (tambien mas que ahora...) lloraba mucho por las noches,pensando en todo lo que quería a mis papás,y no quería que se murieran nunca,solo pensarlo me atormentaba,un sufrimiento mayúsculo,el de un niño pequeño que se bañaba en lágrimas muuuchas veces...me costó superarlo.
En nuestro caminar por el tiempo mi papá se encontró con la Diosa de la muerte,yo ya tenía 35 años,nadie me vió llorar,solo el niño que volvió por las noches,con llanto ahogado,que quería que su papá,siempre estubiera con el.
Lo siento,no es una anécdota,pero necesitaba contarlo...
andresco_77
27/06/09, 01:42:58
Un hilo muy divertido... :aplausos
Pero al igual que Dani, cuando era pequeño, a mi hermano mayor le tocaba aguantar unas largas lloradas que me hechaba,
tan solo de pensar que me iba a morir... no sé a causa de que,
tendría unos 7 años más o menos... y me quedaba dormido en su cama, de el miedo que aquello me provocaba...
y me dormia buscando en mi interior a aquel "Yo" infinito, que nunca terminaba de encontrar.... ese Yo, detras de yo, dentro del yo que soy Yo... vamos un cacao... :o...
pero para mi era algo muy grande...
Domonte
08/07/09, 10:48:32
Bueno a ver si animamos un poco el ambiente con una de mi chica:
Cuando era pequeña, le tenía mucho miedo a las ponkas y a los ponkintos (que en su idioma significaba moscas y mosquitos :p) así que un día que había un ponkinto en su habitación se escondió debajo de un montón de peluches para protegerse. Su madre al no ver a la niña preguntó a sus hermanos dónde estaba y ellos no sabían (mientras ella calladita bajo los peluches), pasó un buen rato y nadie la encontraba así que empezaron a pensar que tal vez se le había dado por salir de casa... bueno, un lío. Pues pasado un buen rato más, como ya no veía el ponkinto decidió salir y cuando la ve la madre le pregunta:
- ¿Hija, dónde estabas?
- En mi cuarto :).
Qué salada la criatura :cunao.
manfrotto
08/07/09, 14:08:01
Jajajaja... muy buen hilo...
A mis 7 años, recuerdo que viviendo en Jaca nos preguntaron justo después de las vacaciones de Navidad qué era lo que nos habían traido los reyes... Casi todos contestaron que el Exin Castillos, un Madelman o un Geyper Man, el Land Rover de Madel Man... Cuando llegó mi turno símplemente dije: "Pues a mí chorradas de esas ninguna. Yo vivo en un castillo y juego con cañones y tanques todos los días..."
Era cierto. Mi padre es militar, yo vivía dentro de la Ciudadela de Jaca y me pasaba las tardes jugando entre Land Rovers, blindados, etc, etc... Llevaba sólo un par de meses destinado en Jaca y la profesora no tenía ni idea de so. Se quedó flipando...
Saludetes.
Juan.
Domonte
25/07/09, 01:31:47
Hablando en la Barraca Valenciana he recordado algo que seguro hemos hecho casi todos... ¿Quién no ha mojado ganchitos en la naranjada? :cunao
Cynthia
25/07/09, 02:01:52
Te digo lo mismo que en La Barrraca, puajjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!! :p:p:p:p:p .
Pues yo siempre creía que el "Equipo A" era de verdad y que todos los actores de las películas hablaban español (no estaban doblados...). Además también pensaba que los extranjeros eran de "extrangia" y que cuando mi madre se paraba en un semáforo con su antiguo R5, en todos los semáforos a la vez estaba parado el coche de mi madre el primero...
Qué buenos recuerdos :)
Domonte
25/07/09, 12:43:15
Pues yo siempre creía que el "Equipo A" era de verdad y que todos los actores de las películas hablaban español (no estaban doblados...). Además también pensaba que los extranjeros eran de "extrangia" y que cuando mi madre se paraba en un semáforo con su antiguo R5, en todos los semáforos a la vez estaba parado el coche de mi madre el primero...
Qué buenos recuerdos :)
:p:p:p Yo pensaba que fuéramos por la carretera que fuéramos en nuestro Ronda (Seat pero system porsche :cunao, éste (http://es.wikipedia.org/wiki/Seat_Ronda) pero en blanco) íbamos de primeros y que nos grababa una toma aérea como la del ciclismo...
coroasgostosos
26/07/09, 13:17:31
Pues a mi de pequeño, en clase un día nos enseñaron como construir un electroimán con una pila de petaca, unos cables y un clavo.
Y a mi que me flipaban los imanes, cuando llegué a casa , mi lógica infantil, pensé pues si con un pila funciona , si lo hago con un enchufe voy a hacer un superimán que te cagas.....
Imaginaros el chispazo que pegó aquello, saltaron los plomos y el susto que me llevé¡¡¡¡¡¡ :-(
montañés
26/07/09, 22:41:43
Yo aluciné cuando vinieron mis tíos de Francia a casa y vi que el perro les entendía en francés, yo pensaba que los perros solo entendían castellano:o
Domonte
26/07/09, 23:41:08
Yo aluciné cuando vinieron mis tíos de Francia a casa y vi que el perro les entendía en francés, yo pensaba que los perros solo entendían castellano:o
Ja, ja, ja... ¡¡Qué potente!! :p:p:p Si, la verdad es que da que pensar como responden los perros aunque la orden se la des en otro idioma... :cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com