PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Calles de Dublin



arteagabcn
26/06/09, 16:57:05
Hola a todos, es una de mis primeras fotos y sé que se queda a años luz de las vuestras, sin embargo me interesan vuestras opiniones y correcciones y aprovechar vuestros conocimientos, gracias!!


http://www.arteagabcn.com/img/fotos/IMG_0703.JPG

mafalda22
26/06/09, 17:08:07
Hola Arteagabcn!

Primero tienes que perguntar-te lo que querias fotografiar o mostrar con ese toma. Yo no sé si es el autobus, la estatua o alguna otra cosa. Hay demás elementos disparatados, peor: cortados (los árboles, la cábina de teléfono, el lámpara, la acera, el bus atrás de la estatua) o que gritan para ser clonados (cubo de basura).
El cielo parece quemado (no puedo hacer confianza en mi monitor aqui en mi trabajo).

Tengo que decir que la toma no me dice nada... :mmmmm
Sorry con tanta crítica, pero es só de probar otra vez :wink:...

Un saludo,

Mafalda

arteagabcn
26/06/09, 17:13:19
ei hola!!
bueno, pretendia capturar el movimiento de una ciudad, con estatuas turisticas y a la vez vida cuotidiana...
tienes razon con el cielo!! me he pasado con el photoshop

me voy apuntando vuestros consejos!! gracias

Cepeda
26/06/09, 18:30:18
Tal y como dice Mafalda, tanto el cielo como los tejados estan quemados, tanto es asi que las ramas pierden la continuidad.
Por otra parte, si querias centrar la atencion en laestatua la deberias haber llevado a algun punto fuerte, y por supuesto, haber esperado a que pasara el autobus, que llama excesivamente la atencion.
Si por el contrario el bus era lo que querias sacar, no lo deberias haber "partido" con la estatua.
Moviendo un poco el encuadre a la izquierda hubieras evitado la farola (o lo que sea) que no aporta nada.
Por otra parte, ya que a excepcion del autobus los colores son mas bien apagados, igual en B/N hubiera quedado mejor.

Enrique aqt
26/06/09, 18:47:39
Efectivamente no existe protagonista y con falta de orden. Creo que ya te lo dijeron todo. Un saludo.

fergomezv
27/06/09, 16:15:04
Creo que ya te han dicho todo.

Sigue practicando.

Un abrazo