PDA

Ver la Versión Completa : Duda vídeo Canon 500-D !



titodigital
26/06/09, 17:20:22
Hola. Estoy interesado en la Canon 500-D. Tengo dudas sobre el vídeo. ¿ Que tal es para un aficionado sobre todo a la fotografía ? ¿ Sirve como ayuda en ciertas situaciones donde quiera un poco de vídeo ? cuando grabo vídeo ¿ se puede hacer zoom ? ¿ Se puede grabar vídeo en modo manual ? (cambiar ISO, etc...).

Los que la tenéis ¿ estais contentos con el video de la 500-D ?

Por otro lado en cuanto a temas de fotografía propios ¿ que tal responde ?

leugenaar
26/06/09, 19:37:06
yo me la voy a comprar a fin de julio pero te comento que el video es automatico, no puedes manipular los ISOS y demas parametros, el enfoque es mas lento con lo que si es para cosas en movimiento es complicadillo. el video FULL HD es a 20 fps con lo que se ve un poco a tirones , pero a 720p se ve genial. ahora bien los video que he visto en VIMEO se ven geniales .

peewee69
24/07/09, 18:16:09
Hola, yo la tengo hace un mes más o menos, es una buena camara en condiciones de poca luz graba bastante bien.

Pros: Optica muy buena, se hace un poco dificil el enfoque pero es cuestión de practica, yo pongo el objetivo en enfoque manual y con el anillo exterior voy enfocando, con un poco de practica lo consigues hacer de una forma muy sencilla y efectiva.

contras: como no el modo a 20 fps en fullHD, no dejan variar parametros para video manualmente., quien sabe si canon sacara un firmware más adelante.

Para video utiliza el codec h264, da buena calidad, no es para tirar cohetes pero queda bastante bien, lo malo a la hora de editar tienes que vigilar con la recompresión, sino te cargas la calida.

Aún así por ser una cámara de fotos excelente y una buena cámara de video la recomiendo.