PDA

Ver la Versión Completa : Que libro/os de fotografia me recomendais?. Cuales teneis vosotr@?



queco2510
26/06/09, 17:54:51
Hola!. Podeis recomendarme un libro de fotografia digital que considereis muy completo, claro y didactico?. Nivel mio, principiante...pero me gustaria un libro completo. Cual o cuales teneis?.
Saludos.

elrostroimpenetrable
26/06/09, 20:44:02
Hola, yo me uno a la cuestión. Estoy empezando en la fotografía con reflex, y me gustaría saber que libros recomendais.
Había pensado empezar con Basic Photography de Langford, The book of photography de hedgecoe y con the Photographic eye.
alguna recomendación más. ¿Por cual empiezo?

LUIS.GO
26/06/09, 21:26:26
Me uno , que yo tambien estoy empezando, el problema que eso del ingles no es lo mio.

Saludos

sandman
26/06/09, 22:09:19
Hola,
Exactamente no voy a recomendar un libro,pero a mi me ha ido muy bien el curso de este link TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano. (http://www.thewebfoto.com/)
Ademas de gratuito es bastante ameno y completo .
Un saludo

willem
26/06/09, 23:25:36
Hola,
recomiendo el libro: El fotógrafo en la Naturaleza de Jose B Ruiz (José B. Ruiz, Libros. (http://www.josebruiz.com/libros.htm)).

Trata los temas básicos de fotografía con una claridad inmensa, para todas las imágenes que aparecen en el libbro, el autor pone los parámetros de su toma (F, V, ISO,....)

Además, el formato, presentación y papel con el que se ha realizado -> IMPRESIONANTE :o:o

Espero haber ayudado. En el enlace que he pueso, se puede incluso comprar directamente a Jose. En tres días en casa.

Saludos

queco2510
26/06/09, 23:45:03
Hola y muchas gracias por el aporte!.
Saludos.

Anthony
27/06/09, 23:27:55