PDA

Ver la Versión Completa : caída libre, salto hibrido en ocaña

flyingdario
26/06/09, 21:33:01
buenas!

esta es la primera foto que subo a la pulidora, a ver si me echais una mano!
de entrada os cuento para que me lanceis cuchillos, que NO tiro en raw, ya que tengo que tirar ráfagas y necesito que el buffer se vaya vaciando rápido

está hecha con una 350d, y ese día salté con mi precioso Zenitar 16mm (como pesa el jodido! sobretodo en las aperturas!), creo recordar que teníamos nubes por debajo, con lo que me arriesgué a cerrar el diafragma entre 11 y 16 (no lo volveré a hacer, lo prometo!), como que el objetivo es manual me veo obligado a saltar en Av para que la cámara elija la velocidad, y en esta foto, al no verse las nubes, salió algo lenta...

algo más... sí! ya he limpiado el sensor!! como veis, no soy muy amante de retocar las fotos, así que esta va tal como salió!

y para los que no lo sepais, no puedo mirar por el visor, voy con la cámara en el casco y el disparador en la boca

ala, grácias!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/508/medium/img_0211peque.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142078)

Antiheroe
28/06/09, 17:06:34
el instante es unico porque hay que tener....narices..para saltar (yo me lo pensaria). No se como fue el salto ni las condiciones (mencionas que habían nubes) pero el encuadre hubiese sido mas impactante con el suelo por debajo, es decir haciendo la foto mientras tu estabas encima de ellos. Aun asi no te quito el merito de la foto...porque desde luego hay que tenerlos para saltar. Un saludo.

Sir_Balto
28/06/09, 19:56:04
Te diré lo que más le llama la atención. Los "meteoratazos" que tienes en el sensor, compi.

Toca limpieza :wink:

oskarjuly
01/07/09, 00:30:38
bonita toma, pero estoy deacuerdo con el compañero hay que limpiar el sensor alguna vez

flyingdario
01/07/09, 22:32:48
buenas!

ya he limpiado el sensor! (teníais mucha razón...)
creo que ahora ya no quedan 'meteoritos' de esos...

http://farm3.static.flickr.com/2440/3678777133_59bb3c2a4f_b.jpg

en esta foto el punto de luz estaba ahí (se mueve como toca en la ráfaga de fotos)
alguien que sepa algo de astronomía puede decir si es Venus?

os gusta el efecto que da el ojo de pez? o pensais que aleja demasiado todo?

Sir_Balto
02/07/09, 00:51:21
Esta segunda me gusta.

Sobre el punto de luz, podrían ser muchas cosas, incluso una gota de agua en el aire... O, por supuesto, algún planeta o similar.

La sensación del ojo de pez a mí me gusta. Parece un fotograma de una película.
Lo único que echo en falta es alguna referencia con la tierra... No sé, el horizonte bajo el sol o algo similar. Para mi gusto, creo que hubiera redondeado una toma que, ya de por sí, me gusta :wink:

aponso
06/07/09, 18:57:35
No creo que sea Venus, si tiraste con un ojo de pez el tamaño relativo del punto (Contando con el desenfoque) me hace pensar en algo mas grande. Jupiter podría ser.

jolugoma
06/07/09, 19:04:16
Con las condiciones que tienes para hacer la foto, demasiado bien han salido. Cayendo desde ahí arriba y con la cámara en el casco bastante debes tener.
Enhorabuena, por la foto y por disfrutar de poder volar, aunque sea un poquito.