PDA

Ver la Versión Completa : Recortar la imagen



rexton_69
27/06/09, 02:33:20
Hola, muy buenas a todos/as, despues de darle muchas vueltas me he decantado por la canon eos 450D, me la he comprado hoy mismo, yo quiero hacer una consulta por favor:

yo tengo una nikon coolpix pequeñita , esta camara cuando haces una foto y le das a visualizar y al zoom , puedes volver a sacar una foto ampliada dando al disparo otra vez , te dice si quieres guardar la imagen , la canon eos 450 d tiene esta opcion?

esta aplicacion esta bastante bien para volver hacer una foto nueva de una foto ya existente , por ejemplo una cara la puedes acercar y hacer un primer plano , pero me he llevado una sorpresa esta canon no lo tiene, en cambio tengo un amigo mio que tiene una nikon d80 y tiene esta opcion , es solo exclusivo de nikon ?, gracias y saludos

lynze
01/07/09, 15:27:56
lo recortas con el PS y listo, con la 450 te dara mucha mas calidad que una pequeña compacta a la hora de recortar, pero que sepas que despues no podras ampliar mucho esa imagen sin que se note la baja de calidad, cuanto mas recortes menos podras ampliar despues

magnusak
01/07/09, 20:11:40
El feature que mencionas es poco profesional, ya que lo unico que hace es hacer un crop en la camara. Ya que tienes ese pedazo de camara, te recomiendo aprender bien el software DPP que viene incluido y jugar con recortes distintos, despues de hacer la foto.