PDA

Ver la Versión Completa : Oferta Manfrotto Media Markt



penn84^^
27/06/09, 12:20:15
Hola muy buenas¡¡¡¡
Lo primero decir es que soy muy novato en esto de los trípodes y en la actualidad tengo uno que practicamente no aguanta el peso de mi equipo asi que, me gustaría que me dieraís alguna opinión sobre el trípode Manfrotto 7321YB que sale en el último catálogo de Media Markt por 69 € cuando su precio era de 119 €.
Tambien me gustaría que me aclararaís el tema de las rótulas ¿que diferencias puede haber en el uso entre la que trae este trípode de serie que es de tres movimientos y las rótulas de bola? ¿Y si a este trípode se le puede cambiar la rótula?

Un saludo y gracias de antemano.

santapolero
27/06/09, 12:32:17
Yo tengo el 718B y me parece una maravilla, es más pequeño que el que dices, creo.

el precio que citas es buenísimo, teniendo en cuenta que los Manfrotto suelen ser absurdamente caros, pero de la mejor calidad.

si eres tan novato como dices, o sea aficionado, probablemente con el de Mediamarkt vas que te matas y te sobra trípode ... :p

A ver que fotos quieres hacer, yo me lo compré ligero para poder llevarlo por ahí comodamente, los trípode de estudio el peso da igual. (Hay quien recomienda que cuanto más peso mejor, más estable).

Lo de la bola y eso, no lo veo necesario a un nivel aficionado ...
.

penn84^^
27/06/09, 12:42:19
Santapolero gracias por tu rápida respuesta, el uso que le quiero dar es un poco para todo, tanto exterior como interior, quiero que sea algo estable porque como comentaba antes el que tengo actualmente cuando le pongo encima la Canon 450D + Grip y adosado el 24/105 L pues en horizontal todavía se aguanta pero lo de ponerlo en pòsición vertical es toda una odisea.
Lo que mas me seduce es el precio y la marca, ya que he visto en varias páginas que a lo mejor no valía lo que decía Media Markt (119€) pero si que he visto que no baja de 100€.
Un saludo.

ali babá
28/06/09, 21:43:35