Ver la Versión Completa : empuñadura
franesfer
27/06/09, 13:48:14
Hola!
Estoy mirando para comprar mi primera réflex, probablemente será una 450d pero tengo una duda.
Mucha gente está interesada en comprar los grips cuando se venden en el mercadillo. Mi pregunta es bastante simple ( y probablemente tonta):
Exactamente, ¿ Para qué sirve la empuñadura? Y realmente es algo que debería comprar si estoy empezando?
jrgranollers
27/06/09, 14:07:55
Hola franesfer.
Te respondo en orden inverso: usar o no el grip no depende de lo aventajado que seas en fotografía sino de como sientas mejor la camara o de como estes mas comodo con ella.
Para esto lo mejor es probar con/sin grip. A partir de aqui podras tomar una decision mas acertada sobre su compra.
Sobre la primera pregunta: utiliza el buscador.
Este es un tema muy repetido, del que podras aprender mucho pues hay partidarios/detractores del grip.
Ademas si finalmente decides hacerte con el, revisando post tendras mucha info sobre marcas, tiendas, modelos etc. con lo que finalmente te ahorraras tener que postear para preguntar cosas que ya estan comentadas (hasta la saciedad) en el foro.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Básicamente el grip te ayuda por estabilidad. Esto es importante si llevas algún objetivo pesado. También se agradece para tomar fotos en vertical (con los botones del grip no hay que forzar la muñeca). Y también por el tema autonomía, al llevar dos baterías en paralelo tardará mucho tiempo en agotarse la energía (te ahorras de cambiar la batería al cabo de unas horas). En mi caso lo adquirí por que hay días que disparo mucho en vertical (partidos de baloncesto en pabellones) y realmente se agradece.
Hola. Ayer me llego a mi uno comprado a etefore y cero que no lo quitare...es la leche!! Me va genial y ahora agarro mejor mi 450d con el copito...ya que sino se me movia una burrada. Muy recomendable, yo lo compre en etefore.
franesfer
29/06/09, 13:21:52
ok, muchas gracias!
Creo que empezaré entonces sin grip y ahorraré ese dinero para objetivos.
Oskar77
29/06/09, 16:11:28
Lo unico que te dio es que si la usas, luego no la quitas , para mi es bastante comoda, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com