Ver la Versión Completa : Por de sol B/N
mafalda22
27/06/09, 13:50:35
Foto tomada cerca de mi casa, pero me parece que pertenece más al foto "paisajes"..
A ver lo que ustedes pueden me decir :wink:...
Un saludo,
Mafalda
http://farm3.static.flickr.com/2431/3665152788_a766b391fa_o.jpg
fergomezv
27/06/09, 14:11:52
Mafalda,
Una foto impresionante, me encanta... aunque la veo algo extraño... una sombra muy oscura encima de los arbustos, ¿Has tratado de quitarla con el ps?.
Me parece estupenda la composición, y la textura de la planta del primer plano es impresionante.
Un saludo.
Alfredo Oliva Delgado
27/06/09, 15:06:18
Creo que lo más interesante es esa textura que has conseguido del arbusto que hay en el primer plano, pero la silueta del tronco del árbol aporta poco en mi opinión. Yo lo hubiera suprimido para centrar todo el interés en el arbusto y en el sol y su reflejo. Me parece que esos tres elementos son suficientes. Bueno, ¿pero quién soy yo para decirte lo que tienes que hacer?
Me gusta mucho la tonalidad global de la foto.
Un saludo
mafalda22
28/06/09, 10:32:36
Muchas gracias amigos por la visitas y los comentarios acertados! :)
Fergomezv: Bien visto! tienes toda razón con la parte oscura de los arbustos. Creo que es mismo mi culpa porque cloné algunos halos en ese parte.
Alfredo:claro que tu opinión me interesa mucho y estoy de acuerdo que el tronco no aporta mucho. Voy tentar de re-encuadrar la foto.
Un saludo :foto:
Mafalda
sanchezmiranda
28/06/09, 10:47:06
creo que el arbusto debería estas mas a la derecha, como objeto principal, no tan centrado, y el sol le veo como una estrella no con su forma original. Quizas dejando el sol al centro entre el arbol y el arbusto.
mafalda22
28/06/09, 16:58:58
Te agradezco Sanchezmiranda para tu visita y tus comentarios :). Verdad que el arbusto, que es el elemento principal de la escena en realidad, es demás centrado.
La forma del sol en estrella me gusta así a pesar de que no es muy real :wink:.
Un saludo,
Mafalda
sanchezmiranda
28/06/09, 21:22:08
era un comentario lo del sol. al tener forma de estrella, el reflejo tambien deberia tener forma de estrella. solo comentario.
mafalda22
28/06/09, 21:30:28
era un comentario lo del sol. al tener forma de estrella, el reflejo tambien deberia tener forma de estrella. solo comentario.
Sanchezmiranda, tienes todo razón, no pensé en eso :o ... quizas se puede mejorar con PS.
Merci! gracias!
Un saludo,
Mafalda
Pulydor
29/06/09, 03:50:15
Es una toma muy buena. Llama mucho la atención.
Me gusta el procesado.
Le daría un formato cuadrado y así eliminaría la parte izquierda.
Saludos.
mafalda22
29/06/09, 20:54:27
Pulydor, gracias por pasar y me alegre que la toma te guste :). Tu idea es buena y voy probar. Sé que mucha gente no piensa lo mismo pero a mí me gusta el formato cuadrado :wink:.
Saludos,
Mafalda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com