Ver la Versión Completa : Fotogafia de altos vuelos.
Dejo este enlace para que observeis una foto de lo más curiosa, según el artículo se ha realizado desde la estación internacional, y ese punto de vista no está al alcance de cualquiera,
Saludos y espero que guste.
http://www.polimalo.com/wp-content/uploads/2009/06/volcan-sarychev-erupcion.jpg
jaime135
27/06/09, 21:02:36
Eso ya no es fotografía aérea, eso es fotografía espacial, y debe salir cariiiiiiiisimo, ahora que un toquecito de curvas mejoraría bastante la foto.
JeJe, Faena tienen aguantar la camara sin gravedad y que le queden a foco, seguro que no la tiro el que perdió la caja de herramientas:p:p.
Saludos.
jaime135
28/06/09, 01:18:08
JeJe, Faena tienen aguantar la camara sin gravedad y que le queden a foco, seguro que no la tiro el que perdió la caja de herramientas:p:p.
Saludos.
el enfoque no creo que sea tanto problema, lo pones a infinito, que queda todo bastante lejos.
Eso si lejos queda un rato y bién pensado no necesitan IS si flotan:o?
Aunque no lo tengo claro, creo que desde un avión? la toma resultaria similar, yo tengo alguna foto en vuelo intercontinental y las nuves són parecidas.
Saludos.
jaime135
28/06/09, 08:01:17
Las nubes son las mismas, por que entre otras cosas sigue siendo el mismo planeta... pero fijate en la compresión de la perspectiva que hay, eso solo se hace con distancia, mucha distancia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com