PDA

Ver la Versión Completa : Caja blanca???

Ereler
27/06/09, 17:55:09
Me llegó el cuerpo de la 50d. La semana que viene me llega el 24 105 (dicen). Mientras tanto: consulta. La caja es gris clarito por arriba, y roja en los costados. Cuando dije que era "caja blanca", el vendedor me dijo: No, es gris con rojo. Las cajas blancas son todas blancas. Es así? En caso de ser caja blanca: cuál es el perjuicio? Además, creia que la 50d tenía dos tarjetas de memoria. Tiene una sola. Bueno. Espero sus comentarios. Muchas gracias.

Sargoth
28/06/09, 10:45:10
Buenas.
Veo que has pillado la 50d, con el 24-105, es justo lo que estoy buscando.
¿Donde la has comprado? Me interesa también saber el tema de la caja blanca, a ver si nos echan una mano.

Saludos.

Ereler
28/06/09, 11:43:42
La compré acá, en Buenos Aires. A un amigo que tiene un negocio tipo Mercado Libre. Sigo sin saber nada de la caja blanca. Lo que voy a hacer es pasar por un negocio que es representante de Canon, y mirar un poco los productos en venta, pero solo para mirar las cajas.

isyon
28/06/09, 18:30:01
La caja blanca es totalmente blanca por todos los lados, menos las letras de Canon que van en rojo y unas rayas en negro. Efectivamente tu caja no es "blanca", porque tiene los laterales en rojo. Hay otros post en los que se explica mejor las diferencias entre las cajas, que para no aburrir no citaré.

Un saludo

Ereler
28/06/09, 19:35:57
Muchas gracias. Que tranquilidad.

MACYNG
19/04/10, 17:05:23
Hola buenas voy a subir este post para hacer una pregunta ya que he leido mil cosas sobre las cajas blancas.
He ido a comprar un canon 70-300 is usm en una tienda fisica en barcelona y me enseñaron la caja blanca,mi reaccion como no fue preguntarle al vendedor el por que de esa caja,su respuesta fue que al comprar tantos objetivos vienen en cajas grandes y dentro vienen estas cajas blancas,pero que no son reparados ni provienen de un kit ni nada por el estilo.
Que puede tener esto de cierto?.
Gracias.

Gabri1982
19/04/10, 17:12:40
Hola buenas voy a subir este post para hacer una pregunta ya que he leido mil cosas sobre las cajas blancas.
He ido a comprar un canon 70-300 is usm en una tienda fisica en barcelona y me enseñaron la caja blanca,mi reaccion como no fue preguntarle al vendedor el por que de esa caja,su respuesta fue que al comprar tantos objetivos vienen en cajas grandes y dentro vienen estas cajas blancas,pero que no son reparados ni provienen de un kit ni nada por el estilo.
Gracias.
Yo creo que de cierto no tiene nada pero de todas formas espera que te contesten alguien mas

MarkII
19/04/10, 17:25:49
Gracias.

Eso no es cierto, quiero decir, si una optica Canon viene en caja blanca es que procede de kit como minimo, puedes comprar 500 objetivos a Canon y te vendran con su embalaje original, rojo, blanco y en el caso del 70-300 IS USM al ser un objetivo EF con una de las lengüetas de apertura en color negro.
Así que esa optica o bien es de haber desmonatdo kits o es de reparacion.

Saludos

Pablitoslot
19/04/10, 17:26:22
Mi 40D es de caja blanca.
No se otros casos, pero el mio vi como salía de una caja grande de esas de un kit con un par de objetivos.
Inconvenientes. Ninguno, venía con todo lo que tenía que venir.
Ventajas. Me hicieron una rebaja, como de 90 Euros creo recordar.

Para mi suficiente por prescindir de una caja bonita :wink:

MarkII
19/04/10, 19:16:09
Mi 40D es de caja blanca.
No se otros casos, pero el mio vi como salía de una caja grande de esas de un kit con un par de objetivos.
Inconvenientes. Ninguno, venía con todo lo que tenía que venir.
Ventajas. Me hicieron una rebaja, como de 90 Euros creo recordar.

Para mi suficiente por prescindir de una caja bonita :wink:

Se me olvido especificar que si es caja blanca por ser de kit no tiene problema alguno, el producto es el mismo.

Marc EOS
19/04/10, 19:26:50
La compré acá, en Buenos Aires. A un amigo que tiene un negocio tipo Mercado Libre. Sigo sin saber nada de la caja blanca. Lo que voy a hacer es pasar por un negocio que es representante de Canon, y mirar un poco los productos en venta, pero solo para mirar las cajas.

Con las cajas pasa algo similar a con los modelos. Algunos cambian de nombre según donde se comercialicen. La 450D se llama Kiss (creo) en USA.

El representante oficial Canon va a tener los modelos y cajas que la fábrica le envíe para Latinoamérica. El vendedor online tipo Mercadolibre probablemente compre en USA y traiga para vender... ergo, tendrá modelos yanquis.

Saludos...

:)

MACYNG
19/04/10, 20:01:14
Gracias por vuestras respuestas ,desde luego no lo he cogido,no por nada, prefiero esperarme un poco.

MarkII
19/04/10, 22:17:10
De todas formas justamente en Barcelona no será por tiendas de fotografía que seguro tienen el 70-300 IS USM con su embalaje "normal" y a buen precio, mira en Nivell 10 suelen tener buen precio y segun tengo entendido es todo producto oficial de Canon España.