PDA

Ver la Versión Completa : retoque fotografico

califa 2000
27/06/09, 20:19:04
hola a todos, lo primero es comentaros que soy nuevo en esto de la fotografia aunque con muchas ganas, poseo una 40d, y ayer me toco la diplomatura de mi hijo todo un evento y todo la familia esperanzado en mis fotos, ose que o me salen estupendas o me retiran la camara con el coñazoooo que di para que me la regalaran, jejejejej. Lo que oas pido que me ayudeis, haber si hay al post o taller para e conocimiento para aprender a manejar agun programa de retoque fotografico con que aprender a retocar esa fotos y salir airoso de la prueba,pues aunque no estan del todo mal pero entre el nervisismo del evento y mi poco conocimiento pues ya os podeis imaginar. He observado en algunas que tienen ruido al haber subido ISO y agunas algo oscuras. Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas, gracias.

ReZn0r
27/06/09, 20:21:32
hola a todos, lo primero es comentaros que soy nuevo en esto de la fotografia aunque con muchas ganas, poseo una 40d, y ayer me toco la diplomatura de mi hijo todo un evento y todo la familia esperanzado en mis fotos, ose que o me salen estupendas o me retiran la camara con el coñazoooo que di para que me la regalaran, jejejejej. Lo que oas pido que me ayudeis, haber si hay al post o taller para e conocimiento para aprender a manejar agun programa de retoque fotografico con que aprender a retocar esa fotos y salir airoso de la prueba,pues aunque no estan del todo mal pero entre el nervisismo del evento y mi poco conocimiento pues ya os podeis imaginar. He observado en algunas que tienen ruido al haber subido ISO y agunas algo oscuras. Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas, gracias.

:o:o:o:o:o:o:o
Como no pidas cosas concretas va a ser dificil que nadie te pueda ayudar...

Anthony
27/06/09, 20:38:52
Vayamos por partes.
Si necesitas un programa de retoque puedes usar el que trae el software de tu camara canon, el DPP que es muy bueno y tenemos la suerte de tener entre los foreros a Vampiresa, que es toda una experta en el uso del mismo con varios tutoriales en este mismo foro, con ejemplos practicos. Asi que clicka en buscar y pon Vampiresa que no te vas a arrepentir.
Ahora si me dices que estas verde en esto del retoque uses el programa que uses...pues Houston, tienes un problema. Empieza leyendo en paginas de este mismo foro post y en paginas que encontraras en sitios como Xakata o Que sabes de para por lo menos saber que necesitas, aunque esto no se aprende en un par de dias, si no en un par de...años.
De todas formas si tus dudas son problemas concretos en alguna foto, subela a la pulidora y estoy seguro que los compañeros del foro te van a ayudar hasta que te canses de nosotros, porque si hay algo en este foro es ayuda desinteresada de un monton de gente que sabe y quiere compartir sus conocimientos. Asi que tu diras...

Saludos

califa 2000
27/06/09, 22:54:41
Gracias Anthony, ya conosco a Vampi y la verdad es que me apasiona todo lo que veo publicado por ello es mas creo que no sdejo nada sin leer de lo que ella saca, y con eso he empezado aunque un poco perdido ire poniendome al día aunque cueste en cuestion de apretar los codos y llevarte muchos enfados por lo resultados pero sera de esa forma y creo poco a poco iremos descubriendo cosas, tre repito gracias por tu interes.