PDA

Ver la Versión Completa : retoque fotografico

califa 2000
27/06/09, 20:19:04
hola a todos, lo primero es comentaros que soy nuevo en esto de la fotografia aunque con muchas ganas, poseo una 40d, y ayer me toco la diplomatura de mi hijo todo un evento y todo la familia esperanzado en mis fotos, ose que o me salen estupendas o me retiran la camara con el coñazoooo que di para que me la regalaran, jejejejej. Lo que oas pido que me ayudeis, haber si hay al post o taller para e conocimiento para aprender a manejar agun programa de retoque fotografico con que aprender a retocar esa fotos y salir airoso de la prueba,pues aunque no estan del todo mal pero entre el nervisismo del evento y mi poco conocimiento pues ya os podeis imaginar. He observado en algunas que tienen ruido al haber subido ISO y agunas algo oscuras. Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas, gracias.

ReZn0r
27/06/09, 20:21:32
hola a todos, lo primero es comentaros que soy nuevo en esto de la fotografia aunque con muchas ganas, poseo una 40d, y ayer me toco la diplomatura de mi hijo todo un evento y todo la familia esperanzado en mis fotos, ose que o me salen estupendas o me retiran la camara con el coñazoooo que di para que me la regalaran, jejejejej. Lo que oas pido que me ayudeis, haber si hay al post o taller para e conocimiento para aprender a manejar agun programa de retoque fotografico con que aprender a retocar esa fotos y salir airoso de la prueba,pues aunque no estan del todo mal pero entre el nervisismo del evento y mi poco conocimiento pues ya os podeis imaginar. He observado en algunas que tienen ruido al haber subido ISO y agunas algo oscuras. Bueno no me lio mas y espero vuestras respuestas, gracias.

:o:o:o:o:o:o:o
Como no pidas cosas concretas va a ser dificil que nadie te pueda ayudar...

Anthony
27/06/09, 20:38:52
Vayamos por partes.