PDA

Ver la Versión Completa : El rayo de luz...



ozzono
28/06/09, 13:28:32
En Malta un rayo de luz iluminaba los escalones.

http://carlosbravo.files.wordpress.com/2009/06/escalera.jpg?w=620&h=413

ibus
28/06/09, 13:47:06
Como foto no me dice mucho, pero en composición me gustan las formas y como se compensan el triángulo de abajo con el de arriba, como se refuerzan lso escalones y la línea de la barandilla que te indica una dirección.
Está bonita.

Un saludo!

Juan Veiga
28/06/09, 13:54:06
En parte coincido con ibus. Una composición muy bonita, pero creo que si hubieses sacado más detalle de la zona "negra" la foto ganaría. Si has tirado en RAW quizá puedas trarla por zonas para sacar un poco de detalle y ver como queda.

Salu2

gayolopez
28/06/09, 19:18:48
yo clonaría la barra , trataría de recuperar información a la derecha , y cortaría por arriba hasta perder el cielo...bueno , esto ultimo haría la prueba a ver si me gustaba

saludos

mafalda22
28/06/09, 21:46:14
Tu foto es muy interesante por su composición minimalista. A mi no me molesta la barra, al contrario tiene su importancia en el equilibre de la foto. Opino un poco como Lloni que la parte oscura toma demás espacio. Podias recortar-la un poco por la derecha o tentar de sacar más detalle, como escreve nuestro compis :).
Pero la foto tiene algo que me fascina y el B/N conviene perfectamente.. Me gusta! :):)

Un saludo,

Mafalda

Enrique aqt
28/06/09, 21:57:00
Creo que deberían definirse algo más las formas y volúmenes (aunque no mucho más). Su marcado carácter insinuador aporta interés a la imagen. Un saludo.

pedrolobo
29/06/09, 16:53:53
Pienso que a veces hay que olvidarse de lo que es una foto o deja de ser y simplemente mirar el resultado. Creo que si consideramos la imagen como un 'objeto estético' al margen de su origen, estamos ante una gran imagen. La masa negra que da paso a la luz escalonada forman un gran equilibrio, un lugar de proyección subjetiva creo que muy bien elaborado. La composición me parece acertada y las texturas reducidas al mínimo también.

En mi humilde opinión, una gran imagen que me gustará contemplar a menudo.

UN RINCON CON LUZ
30/06/09, 00:12:08
Me apunto a este último comentario. Lo único que me molesta un poco, aunque le da sentido a la foto porque marca el punto de entrada de luz, es el triángulo que se ve de cielo. Sin embargo se compensa con el triángulo de luz de los escalones... Una toma muy interesante, creo que tiene varias lecturas distintas.

Enhorabuena

lojo
01/07/09, 10:56:29
Yo le metería un tajo por la izquierda en donde terminan los escalones para perder toda la zona negra que no hace otra cosa más que chupar tinta :D

Al menos en vertical, ese recorte me parece interesante y justo se queda una zona negra pequeña para poner una firma, una frase célebre o simplemente para contrastar.

No veo mal la barra, trae más luz a la foto