PDA

Ver la Versión Completa : skype...ayudita :_(



LaUrI
06/11/06, 01:04:49
pues me descargue la nueva version de skype tanto en el pc (con windows) como en el portatil (con mac)... Pero ahora en el portatil no me funciona O_O
Entro y le doy a conectar... lo hace, me salen los usuarios, pero abajo me pone desconectado y no me aparece ningun usuario conectado, no me ven los usuarios... y no me deja conectar de ninguna otra forma (o eso creo..)
A alguno os pasa o os ha pasado? Me ha ido siempre y ahora al poner esta version no me deja :cry:
Espero que me podais ayudar porque me es de gran utilidad...
Un saludo y muchas gracias!! :)

Pedro Luis García Müller
06/11/06, 01:37:11
pues me descargue la nueva version de skype tanto en el pc (con windows) como en el portatil (con mac)... Pero ahora en el portatil no me funciona O_O
Entro y le doy a conectar... lo hace, me salen los usuarios, pero abajo me pone desconectado y no me aparece ningun usuario conectado, no me ven los usuarios... y no me deja conectar de ninguna otra forma (o eso creo..)
A alguno os pasa o os ha pasado? Me ha ido siempre y ahora al poner esta version no me deja :cry:
Espero que me podais ayudar porque me es de gran utilidad...
Un saludo y muchas gracias!! :)

Hola no se si podre ayudarte pero en tu Skype dirigete a "Herramientas" ----"Opciones"-------"Conexión" aqui debes activar la pestaña que dice..."Usar puertos 80 y 443..." de esta manera abres estos puertos para las conexiones entrantes. Fijate que no estes conectando a través de un proxy porque sino debes configuarlo. Leete las instrucciones a ver si estas bien configurado. Cuando estes listo haces una prueba. Puedes llamar a pedro_luisgm estoy en Venezuela. Suerte.
Pedro Luis

LaUrI
06/11/06, 01:56:32
pues al final me he echo otro usuario, he entrado y me ha dejado! luego he vuelto a entrar con el mio... y ya me va :? las cosas raras de la informatica supongo... jajaja yo ya no me sorprendo! :lol:
Muchas gracias igualmente!!!!! :wink:

Roth
06/11/06, 12:22:09
Pues ya ni lo toques que uno de los principios de la informatica es que si algo funciona...ni regañarlo!

LaUrI
06/11/06, 12:25:26
jajajaja lo se lo se...creo que es lo primero que se debe aprender cuando se empieza a "entender" esto de la informatica :lol: