PDA

Ver la Versión Completa : Consejo acerca de objetivo

Matesanz
28/06/09, 15:17:03
Hola, soy nuevo en este mundo de la reflex pero soy un apasionado de la fotografia digital. Poseo una Canon Eos 1000d con objetivo 18-55 IS, lo basico para empezar vaya, y estoy buscando un objetivo algo mas grande con el cual poder acercarme mas a motivos lejanos. Me gustaria algo bueno bonito y barato como dice el dicho,para ir adentrandome en el mundillo poco a poco. Que objetivo me recomendais??,Muchisimas gracias y pedazo de comunidad esta. Increible. Saludoss

gonzabg74
28/06/09, 17:34:27
Hola, soy nuevo en este mundo de la reflex pero soy un apasionado de la fotografia digital. Poseo una Canon Eos 1000d con objetivo 18-55 IS, lo basico para empezar vaya, y estoy buscando un objetivo algo mas grande con el cual poder acercarme mas a motivos lejanos. Me gustaria algo bueno bonito y barato como dice el dicho,para ir adentrandome en el mundillo poco a poco. Que objetivo me recomendais??,Muchisimas gracias y pedazo de comunidad esta. Increible. Saludoss

El Canon 55-250mm IS. Busca por este foro información porque se habla muy bien de el. Otra opción es el Sigma 70-300mm APO, es mas barato pero no tiene estabilizador, yo te recomiendo el primero.

Un saludo.

Matesanz
29/06/09, 01:22:31
Muchisimas Graciassssssssssssssss. Fisgaré acerca de esos dos Objetivos. Ya contaré cual es el que cojo al final. Saludossssss

enricvision
29/06/09, 01:55:44
Si ahorras un poquillo y con la Extra a por el Canon 70-300mm IS USM f/4-5.6, es bueno, bonito y no se dispara de precio. Creo que se ha dicho "alguna" cosilla sobre él por aquí, además de "algún" ejemplo, jeje

Salu2

Matesanz
29/06/09, 12:20:05
Tampoco me quiero gastar mucho en el objetivo, es mi primera camara reflex,quiero aprender bien e ir adentrandome poco a poco en el mundillo, que según me han dicho,como t guste desde el principio...te picas te picas...jeje. Eso espero!! Muchas gracias a todos,tendré en cuenta los objetivos que me habeis ido diciendo. Si sale algun otro decidmelo eh!!!. Ya os diré por cual me decanto. Aun asi,voy el 10 de Agosto a Tenerife,al Puerto de la Cruz, sabeis de alguna tienda de alli donde merezca la pena comprar un objetivo a buen precio??,os agradeceria que me dijeseis. Saludosss

sacredsound
29/06/09, 12:38:39
Recuerda; "el pobre es el único que compra dos veces".
Valora quan te está afectando este virus, y si notas que se te ha extendido, ve directamente a por un pata negra. El 70-200 L ronda los 450€ en el mercadillo y si algún día quieres dar un salto cualitativo no perderás en el cambio. Con los demás, fijo que pierdes.

Salut,

Manolo 2008
29/06/09, 13:15:34
Secundo el consejo de "sacredsound".Compra bien y compraras solo una vez.Mira la opción del 70-200L f4 y si es IS mucho mejor.Si no te llega la siguiente opción es 70-300 IS,a la hora de venderlo para mejorar,le sacaras mucho mejor precio que a los otros dos.De todas formas estos es solo una opinión,estudia bien todas las opciones.
Un saludo.