PDA

Ver la Versión Completa : Consejo acerca de objetivo

Matesanz
28/06/09, 15:17:03
Hola, soy nuevo en este mundo de la reflex pero soy un apasionado de la fotografia digital. Poseo una Canon Eos 1000d con objetivo 18-55 IS, lo basico para empezar vaya, y estoy buscando un objetivo algo mas grande con el cual poder acercarme mas a motivos lejanos. Me gustaria algo bueno bonito y barato como dice el dicho,para ir adentrandome en el mundillo poco a poco. Que objetivo me recomendais??,Muchisimas gracias y pedazo de comunidad esta. Increible. Saludoss

gonzabg74
28/06/09, 17:34:27
Hola, soy nuevo en este mundo de la reflex pero soy un apasionado de la fotografia digital. Poseo una Canon Eos 1000d con objetivo 18-55 IS, lo basico para empezar vaya, y estoy buscando un objetivo algo mas grande con el cual poder acercarme mas a motivos lejanos. Me gustaria algo bueno bonito y barato como dice el dicho,para ir adentrandome en el mundillo poco a poco. Que objetivo me recomendais??,Muchisimas gracias y pedazo de comunidad esta. Increible. Saludoss

El Canon 55-250mm IS. Busca por este foro información porque se habla muy bien de el. Otra opción es el Sigma 70-300mm APO, es mas barato pero no tiene estabilizador, yo te recomiendo el primero.

Un saludo.

Matesanz
29/06/09, 01:22:31
Muchisimas Graciassssssssssssssss. Fisgaré acerca de esos dos Objetivos. Ya contaré cual es el que cojo al final. Saludossssss

enricvision
29/06/09, 01:55:44
Si ahorras un poquillo y con la Extra a por el Canon 70-300mm IS USM f/4-5.6, es bueno, bonito y no se dispara de precio. Creo que se ha dicho "alguna" cosilla sobre él por aquí, además de "algún" ejemplo, jeje

Salu2

Matesanz
29/06/09, 12:20:05