PDA

Ver la Versión Completa : Suavizante de Marsella y mosquitos



Pelao2
06/11/06, 02:34:34
Bueno, después de mi post de las olivas, no he visto yo un buen off-topic como Dios manda, así que voy a la carga de nuevo:

Recientemente, he observado (bueno, lo ha observado mi santa, para qué engañarnos) que cuando usamos suavizante con olor "Marsella" tenemos más mosquitos en casa (y eso que tenemos mosquiteras). Deben colarse cuando abrimos y cerramos la puerta de la galería para tender la ropa.
De hecho, cuando hemos dejado alguna palangana con ropa dentro a la cuál hemos puesto suavizante Marsella, siempre hay multitud de insectos muertos dentro. Conotros aromas, esto no ocurre.
Deducimos que será porque el olor dulzón les atrae pensando que es comida.

¿Alguien más ha notado esta relación? ¿Vale la pena que me ponga a investigar un nuevo sistema de anti-mosquitos y patentarlo?

Saludos,
Pelao

wilygea
06/11/06, 03:04:55
:roll: Un antimosquitos seria repelente y no atrayente, a no ser que los quieras llevar a algun sitio, pillin :lol: en plan trampa mortal no :cry:

Jeje, en casa no lo usamos, a mi mujer no le gusta ese aroma y ahora cuando le cuentte tu descubrimiento, aun menos :P :wink:

crissnet
06/11/06, 08:45:36
No será que los mosquitos son originarios de Marsella y.....vuelven a casa? :P

Roth
06/11/06, 12:07:17
O que son los mas limpios del reino y se quieren adecentar?

El-Miguel
06/11/06, 12:13:48
Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

A mí no me gustan los olores, ni buenos ni malos... así que no uso, pero haré correr la voz, me parece interesante.

Si inventas algo, me uno a compartir los beneficios. :wink:

HoLoTuRiA
06/11/06, 12:14:03
Vaya por dios, no me llegaba con que me digan que es peligroso, que no debo salir a la calle sóla, que huele malamente y que es una ciudad sin mucho encanto (hasta lo pone en una guía de francia, cosa que ya me ha "mosqueado" - nunca mejor dicho dado este hilo- bastante), como para que ahora me digais que el suavizante marsella atrae los moskitos y que si son originarios de allí.........

Vamos que me van a atracar, me comerán los insectos y encima estaré todo el día encerrada a cal y canto por el miedo jajaja.

Marsella mola mucho, digais lo que digais, al menos yo me engaño hasta que llegue.... que me tengo que pasar allí 3 semanas!!!!!!!!! y me voy el martes que viene!!!!!

Saludos!

Roth
06/11/06, 12:26:54
Y que va a hacer el foro 3 semanas sin ti ?? :)

masha
06/11/06, 12:27:18
Marsella mola mucho, digais lo que digais, al menos yo me engaño hasta que llegue.... que me tengo que pasar allí 3 semanas!!!!!!!!! y me voy el martes que viene!!!!!

Seguro que sí wapa!! Ya verás que al final nos morimos todos de envidia, jejejeje...

Pelao, curiosa observación... Pero a mi no me gusta nada cómo huele el jabón ese de Marsella :? O sea, que insecto no soy, vaya
:lol:



:wink:

Roth
06/11/06, 12:30:12
Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y el corte ingles español.
La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P

zippo
06/11/06, 12:35:16
Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y el corte ingles español.
La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P

Es mas...se de buena tinta que ni la tortilla a la francesa es de Francia, ni la ensaladilla rusa es de Rusia!!! :lol: :lol:

HoLoTuRiA
06/11/06, 12:51:38
Segun mis ultimas investigaciones resulta que el jabon de Marsella es parisino, el vinagre de Modena austriaco y el corte ingles español.
La cochina publicidad que nos tiene obnubilados!! :P :P :P

Es mas...se de buena tinta que ni la tortilla a la francesa es de Francia, ni la ensaladilla rusa es de Rusia!!! :lol: :lol:

De lo que se entera una en un foro de fotografía... hay que ver xDDDDDDDD

Roth, no os librais de mí ni en broma, jajaja, en el apartamento tendré internet ;)

Saludos!

Invitado
06/11/06, 12:56:06
Jopelines ¡¡¡¡ Este podría ser el Offtopicazo del año.... :P :P :P

Oye pelao2, ponte un banquito porque no se te ve bien en el avatar... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo

Pelao2
06/11/06, 13:19:26
Jopelines ¡¡¡¡ Este podría ser el Offtopicazo del año.... :P :P :P

Oye pelao2, ponte un banquito porque no se te ve bien en el avatar... :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Un saludo

Yo es que de fotografía no se casi nada, pero de off-topics... me salgo :P :P
12p, es que es la única parte del cabolo que vale la pena :wink:

Saludos,
Pelao

El-Miguel
06/11/06, 14:51:23
Pues yo ya espero los resultados de la quedada de Valencia, porque quiero ver ojos a esa cabeza!!!

Nuevo concurso: retratos a Pelao2 :lol:

Pelao2
06/11/06, 15:03:23
Pues yo ya espero los resultados de la quedada de Valencia, porque quiero ver ojos a esa cabeza!!!

Nuevo concurso: retratos a Pelao2 :lol:

Chhhhhstttt... calla bandido, que para eso ya está PedroReina :wink:
Además, yo soy mu tímido pa eso. Estoy viendo que tendré que hacer en noviembre lo que hago en agosto todos los años, porque si no, no encontraréis sentido a mi nick... en fin... llevaré paracetamol y codeina.

Saludos,
Pelao

Roth
07/11/06, 00:28:38
Pues una alegria Holoturia, asi en tu destierro frances contaras con el apoyo y el cariño de este foro que te admira y te respeta.
He dicho!!