PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ventanas



Dieguito el malo
28/06/09, 21:10:38
Hola a todos,

me gustaría saber vuestra opinión sobre esta foto. He intentado componerla teniendo en cuenta los factores de textura y multitud, y sobre todo el diseño regular.

http://lh3.ggpht.com/_rCqtXg5qbeM/Ske-e_PYRsI/AAAAAAAABpc/JqIRbfygEC8/s800/IMG_3733.jpg

ISO: 200
Exposición: 1/500 s
Apertura: 5.0
Longitud focal: 116mm
Flash usado: No

Un saludo a todos y gracias a todos los que os paséis a echar un vistazo.

Alfredo Oliva Delgado
28/06/09, 21:24:44
Pues yo no la veo.

Un saludo

Hugo Antonio
28/06/09, 21:36:13
Tampoco la veoo..

Dieguito el malo
29/06/09, 13:12:04
Hola a todos,

ya he arreglado la fotografía para que se pueda ver. Utilizo Explorer con Windows en la oficina y no tengo ningún problema para postear, pero en casa con Firefox en Mac me da un montón de problemas para colgar las fotos, ya sea cogiendolas de Picasaweb o de Flickr.
Aprobecho para preguntarle a cualquiera que utilice Mac si tiene los mismos problemas y cómo puedo hacer para solucionarlos.

Un saludo y gracias.

Vidovic
29/06/09, 13:24:40
No se si es el monitor que estoy utilizando, pero la veo muy oscura. No me gusta el viñeteado que le diste (tiene un viñeteado verdad?).

Personalmente este tipo de imagines creo que se ven mejor si se las enfoca de frente, el tomarlas de lado genera una perspectiva que rompe el encanto de estas fotos con elementos similares.

Un saludo.

Hamilin
29/06/09, 14:13:31
Veo dos incongruencias en la composición:
Una, estás haciendo una imagen plana y sin perspectiva, y dos, has sacado la imagen desde un lateral.
No sé si es porque no se podía o por que no sabes, pero esa linea vertical es muy fea. Parece que has sacado la foto de una revista, con las páginas abiertas - sé que no porque se ve la sombra, pero lo parece-.
El efecto pattern se consigue, pero no se disfruta, por la lateralidad que no lo es o al revés.
El viñeteo me da sensación de Lomo pero en oscuro.
Un saludo

Dieguito el malo
29/06/09, 15:51:05
Hola a todos,

teneis mucha razón con el tema de la pespectiva, rompe con toda la sensación de continuidad. Voy a intentar corregir la perspectiva con el Pixelmator (no gasto Photoshop, soy pobre y legal que le voy a hacer :oops:) pero soy un poco torpón con esos programas (LightRoom hasta la muerte) así que no me auguro mucho exito.

Con respecto a la oscuridad de la imagen creo que tiene que ver con la calibración de pantalla y el navegador. Normalmente todas las imagenes que no preveo pasar a papel las tomo y las proceso directamente en sRGB y suelo mantener calibrada la pantalla del iMac donde las proceso para ese espacio. Pero claro, luego cada navegador interpreta el sRGB como le sale de los mismos. Entre eso y que luego no todo el mundo tiene acceso a monitores calibrados lo normal es que la imagen, que está en el limite del negro, no se vea correctamente (en mi oficina la estoy viendo ahora mismo y se ve super oscura).

Un saludo y gracias por comentar.