PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Oruga

cosmo
28/06/09, 21:38:02
Hola a todos, no se bien bien si esta toma se puede considerar como macro, aquí os la dejo, a ver que opinais. Es una foto hecha en Costa Rica el año pasado, concretamente en Monteverde. No sé que tipo de oruga es, la verdad es que no se ni si es una oruga... A ver que opinais. Saludos

http://img74.imageshack.us/img74/4999/oruga.jpg

rumbert
28/06/09, 22:39:41
¡Qué cosa más bonita!, parece un peluche.

El contraste de colores es muy bueno. ¿No tienes ninguna otra foto?, de cara debe ser espectacular.

cosmo
28/06/09, 23:59:42
Gracias rumbert. Desgraciadamente no tengo otra que esté de cara, esta es la única que tengo de este bichito. La verdad es que parece un peluche... jejeje. Saludos

johernandez
29/06/09, 16:34:33
Una muy buena toma, tiene las luces algo subidas en los blancos, sin duda es una bella oruga.

Saludos

Oskar77
30/06/09, 17:33:47
Muy buen macro, me gusta el encuadre y la nitidez, enhorabuena

cosmo
30/06/09, 19:42:46
Gracias por pasar Oskar77. Saludos

L.Carlos
01/07/09, 07:57:43
El fondo es bastante malo y la luz también, si te gusta la macrofotografia deberás de tener en cuenta de que el fondo juega un papel muy importante, debe de estar lo más difuminado posible y que nunca quite protagonismo al motivo principal. La luz tu mismo te daras cuenta de que es muy dura, aparte de los brillos tan fuertes de las hojas algunas zonas de los blancos de la oruga están quemados. Como documental esta bien pero como fotografía tecnicamente deja mucho que desear. Lo siento, pero es lo que hay y si de verdad te interesa aprender es mejor decirte la verdad. Un saludo

cosmo
01/07/09, 09:55:38
Gracias L. Carlos, Si he subido esta foto aquí, es para que me digan todos los fallos y todo lo que se podría mejorar, no tengo ni idea de macro y claro que me gustaría aprender, por eso agradezco tu ayuda y que me digas todo lo que tengo que mejorar, además, para esto está la pulidora. Para nada me molesta tu comentario, si no todo lo contrario. Saludos

Pd: He visto fotos tuyas en tu página y son una pasada, me gustan mucho.

Peloto
01/07/09, 15:43:24
Puesto que no es un insecto que pueda salir corriendo ni volando y te quedes con cara de ............... (menuda faena), estoy seguro de que desviste de hacerle mas de una foto, sino es para matarte , hubiera elegido una foto con otro encuadre , la foto que muestras , te da para ver a la oruga pero no su detalles mas preciado que es la carita , en ,el pelo de la cabeza de la oruga esta sin información (quemado).

oskarjuly
02/07/09, 17:34:46
está para enmarcar

kamarika
09/07/09, 12:49:17
La consideraría un buen documento, pero como fotografía macro hay muchas cuestiones que se pueden mejorar (las cuales ya te las han dicho), ahora si te gusta este mundo mucha paciencia y ......más paciencia.
Saludos y suerte.

cosmo
09/07/09, 22:55:14
Muchas gracias kamarika, si que me interesa este mundo, aunque lo veo bastante dificil, pero bueno, es cuestión deir aprendiendo. Saludos