PDA

Ver la Versión Completa : Veranda sueca



mafalda22
28/06/09, 21:58:36
Aqui una foto de una veranda sueca traditional y un poco antiga. No sé bien lo que puede significar para ustedes pero para mi trae muchos recuerdos... Los que conocen la Suecia seguro que van reconocer ese tipo de veranda.
La toma me ha dado mucho trabajo por causa de la distorción en las ventanas. Ainda no estoy tan contente, y no sé si valia la pena.
Espero vuestros comentarios.

Gracias por antemano... :)

Salut!

Mafalda

http://farm4.static.flickr.com/3351/3669302938_fd3ac1e3de_o.jpg

gayolopez
28/06/09, 22:38:44
la luz tan fuerte que te entra por la derecha se lleva la atención . El equilibrio de luces y sombras que en otras ocasiones me cautiva aqui no lo encuentro . Por lo demas , apetece sentarse a tomar una cervecita con esas vistas

saludos

Alfredo Oliva Delgado
29/06/09, 00:38:31
Creo que esta es un interior que se habría beneficiado mucho de un tratamiento HDR. Habrías conseguido equilibrar mejor luces y sombras, y con menos trabajo.
Aunque sea un tópico tu foto me sugiere tanto una escena de una película de Bergman como de una novela de Mankell.

Un saludo

Hugo Antonio
29/06/09, 01:30:48
Que buen rincon para tomarse un cafe je je , por cierto el unico pero es esa luz (reflejo del agua?) que entra por la ventana por lo demas me gusta, solo es mi humilde opinion claro, saludos.

mafalda22
29/06/09, 21:04:31
Amigos, me encantan vuestras visitas y les agredezco por los comentarios interesantes :).

Gayo y Hugo: estoy 100% de acuerdo que la luz (del por de sol) es muy fuerte, demás fuerte. No sé porque pero ultimamente estoy obsecionada por las luces fuertes :foto:. Too much is too much! :wink:
Verdad que es un lugar muy simpático para beber algo o só conversar o otra cosa...

Alfredo y Biframi: ese idea de HDR no es mal... Voy probar, só para ver...
Alfredo: veo que es un amateur de cultura sueca :wink:...

Un saludo,

Mafalda