PDA

Ver la Versión Completa : Semana calentita



nyutur
06/11/06, 09:12:14
Bueno, creo que el foro ha pasado por una semana calentita. Y me refiero a los post sobre la intención de abandonar el foro por parte de el Siniestro y la polémica generada por Gonny y la libertad de opinión del resto de foreros sobre su post de iluminación en la Pulidora.
Yo quiero resaltar el acierto de la administración en la gestión de ambas polémicas y su dejar hacer y opinar.
Enhorabuena.

angelotti
06/11/06, 10:44:32
Me alegro de que hayas abierto este post, ayer estuve a punto de abrir uno similar. Yo también felicito a los administradores por su buen hacer.

Saludos,
Angel.

MALOCEMA
06/11/06, 10:55:01
Comparto tu opinion, y lo mejor de todo esto, es que el foro ha reaccionado, tanto de manera individual, como por parte de los responsables que han sabido guardar un dificil equilibrio por un lado ,para no romper la libertad de expresion y caer en la sensura, y por otro l salvaguardar el bien colectivo frente a determinados elementos que parecen, al menos sus posturas asi lo indican, disfrutar mas con la polemica que con lo que es nuestra aficion.
Deberiamos haber aprendido la leccion y no volver a entrar al trapo, aunque a veces es dificil, si esto se vuelve a producirse.Ante comentarios de este tipo, lo mejor es ignorarlo, y llegado el caso, responder por mp y ponerlo en manos de los administradores para que sean ellos quien tomen las medidas oportunas.

Saludos

Roth
06/11/06, 11:54:49
Como dicen en mi pueblo: no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio.-

er juanlu
06/11/06, 16:27:24
la verdad q es magnifica la labor de los admin,.. q pierden parte de su tiempo libre en esto,..gracias..
por otro lado los usuarios teniamos q tener siempre en mente q esto es un foro de fotografia, y aqui stamos aparte de pa aprender,..para compartir esta aficion.. sin perder el sentido del humor q es mu importonto en esta vida...


saludos (q bien hablo ońo!)

Luckas
06/11/06, 17:19:48
No sigamos abriendo post sobre este tema, por favor.
Creo que los admin han dejado el asunto bien claro...


Por favor, de momento no abrir temas que tengan nada que ver con lo ocurrido ultimamente. Agradezco las muestras de gratitud, pero dejemos que estos temas se enfrien, o terminaremos perdiendo el buén rollo de la comunidad. :wink:

Un saludo.

invitado
06/11/06, 18:06:22
Gracias por ponerlo tu mismo Luckas.
De verdad... perdonad que de momento se cierren estos temas, pero con los originales ya hemos tenido bastante por ahora!!. :wink: