Ver la Versión Completa : Empuñadura, pantalla de enfoque, y disparador remoto para la 50D
abenete
29/06/09, 00:30:35
Pues es que estoy pensando en comprar estos accesorios, pero ando un poco perdido.
Que empuñadura deberia comprar? La pantalla la quiero con cuadricula, y el disparador con cable.
Podeis ponerme el numero de modelo de los accesorios? Prefiero que sean canon originales.
Muchas gracias
Bitxi2005
29/06/09, 07:51:28
Para la 50D son:
Empuñadura BG-E2N
Pantalla de enfoque Ef-D
Mando RS-80N3 ó TC-80N3
Páginas 202 y 203 del manual de la cámara.
Un saludo
Exducados
29/06/09, 07:59:49
Tambien tienes mandos y empuñaduras "made in taiwan", que andan por ebay a menos de la mitad de precio y obviamente de calidad.
La Ef-d esta muy bien para los encuadres, la lastima es que tengo canguelo en cambiarla porque es que cuando la he visto se me cae la baba.
Hay por ahí unas con enfoque partido para los amantes del manual que tampoco andan mal.
....La Ef-d esta muy bien para los encuadres, la lastima es que tengo canguelo en cambiarla porque es que cuando la he visto se me cae la baba....
Que va, no tengas miedo. Trae unas instrucciones que te dicen clarísimo lo que has de hacer.
Y te lo dice alguien que no tiene dedos si no un manojo de rábanos.
Un saludo de un sevillano de nacimiento y chiclanero veraniego de adopción.
abenete
29/06/09, 14:40:44
Buenas, he estado mirando la empuñadura Canon BG-E 2 N por internet, pero tengo algunas dudas.
Tiene botones de disparo, obturador y diafragma? Viene con bateria incluida?
Muchas gracias.
Netsella
29/06/09, 15:11:47
El adaptador BG E2N, viene con el botón de disparo, la rueda de cambio de velocidad, el de bloqueo de la exposición (*) y el selector de punto de enfoque. Lo que le hecho en falta es el botón de enfoque automático, aunque cambiando los ajustes de la cámara, puedes intercambiarlos (el AF-On por el *) y así usar el botón (*) de la empuñadura como AF-ON.
Respecto a las baterías, no suelen venir, salvo que las compres aparte, lo que si te viene es un adaptador para 4 pilas AA.
Un saludo
riddick
30/06/09, 19:54:46
La Ef-d esta muy bien para los encuadres, la lastima es que tengo canguelo en cambiarla porque es que cuando la he visto se me cae la baba.
Tardas más en pensarlo que en hacerlo, con la pinza q2ue trae la caja el cambio lo haces en segundos, y después de usarla no se te pasará por la cabeza cambiarla nunca más.-
Saludos.-
Mario Avalos
10/07/09, 09:12:27
bueno, un pequeño comentario con respecto a uno de los accesorios. Ten en cuenta que utilizar la empuñadura te dara mejor agarre y una mayor cantidad de fotografias, pero tambien utilizarlo te puede dar lecturas de carga de las baterias en forma erronea.
Yo tuve una experiencia con la empuñadura (BG-E2N) en la cual las 2 baterias canon estaban practicamente sin carga, y el lcd me indicaba carga completa. Esa seria la unica desventaja, por lo demas trabaja perfectamente, ademas de darle a la 50D una apariencia mas profesional.
Saludos
www.flickr.com/photos/avalosphotografy (http://www.flickr.com/photos/avalosphotografy)
Vetoret
10/07/09, 16:26:58
respecto al disparador, puedes mirar los que hay en www.Dealextreme.com (http://www.Dealextreme.com)
son baratos y en las reviews que dejan, estan muy satisfechos
yo voy a comprarmelo ahi
Quixote
11/07/09, 09:02:37
respecto al disparador, puedes mirar los que hay en www.Dealextreme.com (http://www.Dealextreme.com)
son baratos y en las reviews que dejan, estan muy satisfechos
yo voy a comprarmelo ahi
Yo lo he comprado ahí y va bien. Eso sí, es para usar sólo de vez en cuando. Para darle caña compra el "oficial", porque este es endeblito endeblito...
Ahora, para lo poco que cuesta y un uso puntual va de cine.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com