PDA

Ver la Versión Completa : Fotos cortadas al imprimir 3mm AYUDA!!!!!!

SAUL R.
29/06/09, 07:32:59
Hola a todos

Antes que nada gracias por entrar y ver si me pueden ayudar con este problema que tengo mucho tiempo y no le hayo solucion

El caso es asi: mis fotos al llevarlas a imprimir me salen 2 o 3mm dependiendo del lado cortadas, osea mi foto por alguna razon esta mas grande

este es un ejemplo en dibujo, ese marco delgado es lo que ala foto ya impresa le falto salir
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/asi_sale_la_foto.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142767)

por ejemplo,

habro PS CS3, creo una nueva hoja, medidas 5x7, o 4x6, o 6x8 pulgadas a 350 dpi
trabajo, guardo, llevo a imprimir y me salen cortaditas de los lados, como si se hubiera salido la foto un poquitin

una ves hasta estando en el laboratorio ahi con una laptop, me la pase cambiando el tamaño al tanteo unos mm para que saliera completa

tambien se que ellos pueden ajustarla pero esos pedacitos quedarian en blanco, osea sobrarian...

pero me dicen que hay algo mal, que si mi foto mide eso, debe salir bien, y pues yo miro las propiedades de tamaño de mi foto y mide lo que debe de medir, 5x7 pulgadas por ejemplo

a alguien le ha pasado esto? alguien sabe que puede ser que estare haciendo mal?

mi problema principal es cuando trabajas casi a borde y esos pedacitos pues ya no salieron y da mucho coraje, ahora, todo lo hago en Photoshop CS3

si alguien me puede ayudar se los agredecere mucho ya que hasta al fecha ni idea de que sea, yo quiero hacer una foto y guardarla en ese tamaño imprimir y saber que saldra bien, sin tener el miedo de que saldra cortada

ahora,........ ya descarte ya que fuera el laboratorio por que van a 5 que voy y es lo mismo, osea si estoy haciendo algo mal, en algunas pues ni se nota, pero en otras si aparte de que yo creo que debe ser eso algo mas exacto

Saludos a todos y muchas gracias, cualquier duda o dato que ocupen no duden en preguntarmelo por que su ayuda es de gran importancia

Bye....

ajcastillap
29/06/09, 10:01:04
Yo por costumbre dejo un margen de unos 5 mm en blanco. Así me da igual como salga impresa, ya que siempre entrará todo. Simplente se comerían del margen blanco.

xevigut
29/06/09, 10:51:12
asegurate de que las medidas del papel sean 5x7 pulgadas, pues
cuando se habla de papel de 10 x 15, en realidad es 10,2 x 15,2 por ejemplo.
Aun así 1 mm de error es comun (no siempre...y no sabemos porque?)