PDA

Ver la Versión Completa : Tengo problemas para comentar vuestras fotos....

casper
06/11/06, 11:12:07
Espero que esto no dure toda la vida , pero digamos que estoy en el curro con un portatil de hace 20 años y las imagenes las veo bastante mal , veo fotos pero muchas veces no digo nada porque sinceramente lo que veo no me permite ver si una foto esta bien de color , si esta nitida lo que tenga que estar... en fin problemas de monitor.

Cuando salgo del curro por las noches a partir de las 22:00 suelo meterme en el PC (algunos dias) para apañar mis fotos , subir alguna en el caso que tenga que hacerlo , clasificar y bueno esas cosas... con lo que tampoco tengo demasiado tiempo para opinar sobre las fotos ya que no me suelo acostar tarde.

Na , que con esto quiero decir que jo , nose si comentar a medio ciegas o simplemente esperar a ver si las cosas cambian y me ponen un ordenador en condiciones....

Pero que sepais que jo , que es que lo tengo crudo.

Supongo que otras personas tienen distintos problemas para estar por aqui bastante rato , pero bueno este es el mio.
Saludos.

El-Miguel
06/11/06, 11:15:24
A mí con que me digas de vez en cuando que te gusta alguna de mis fotos ya me contentas.

Y a ver si renovamos el portátil, que ahora los hay baratitos... :wink:

casper
06/11/06, 11:16:34
A mí con que me digas de vez en cuando que te gusta alguna de mis fotos ya me contentas.

Y a ver si renovamos el portátil, que ahora los hay baratitos... :wink:

Es del currooo..... veo las imagenes a 16 bits.... los fondos blancos los veo super quemadooooosssssss....

Me gusta tu foto .... voy a buscarla.

er juanlu
06/11/06, 11:44:24
ok kasper,..ta bie savberlo.....
yo en er curro tengo er mismo poblema...pero en er curro tendriamos q estar currando no?? ñeg ñeg

saludpos

El Pirata Robert
06/11/06, 18:17:01
casper no te preocupes, pero cuando puedas tendras que repasar todos los post y comentarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tesafil
07/11/06, 00:08:29
Pues creo que todos estamos igual. Para arriba y para abajo todo el día, si a las seis estoy en Barcelona, al gimnasio. A las 21 horas en casa. Arreglar tres fotos (que aun no he puesto na de las vacaciones...) y a preparar la cena. Luego mientras no veo la tele con el portátil en el sofá a mirar canonistas.

Ya puestos a inventar, ¿porqué no inventaron el día de 50 horas?, la verdad, a mi me vendría muy bien.

Ahora que pienso, una jornada laborar de una hora y media tampoco estaría mal. :P :P

biketrialero
07/11/06, 00:28:51
Casper seguro q tus comentarios son acertados... y jolines pide un PC en condiciones. :wink:

wilygea
07/11/06, 01:47:59
No te preocupes casper, que ya me estoy haciendo un calendario de turnos canonistas pal foro, para que nadie se escaquee, como cada vez somos mas habra que trabajar menos horas :lol: :lol:

No en serio, no pasa nada tio, nadie tiene porque excusarse aqui por nada de eso, cada uno tiene sus cosas, su trabajo, su vida, su tiempo, no? :wink:

PD: Oye y si ese portatil se averiara, te pondrian uno mas nuevo? :o

casper
07/11/06, 08:18:24
PD: Oye y si ese portatil se averiara, te pondrian uno mas nuevo? :o

Me temo que tienen en stok muchos portatiles similares... :(