PDA

Ver la Versión Completa : Dalt Vila

pepet
29/06/09, 09:53:07
A ver si os gusta. Acepto mejoras y sugerencias gustosamente. Ya sé que hay algunos pixeles pasaditos en el cielo, pero creo que no molestan, incluso creo que dan más fuerza a ese cielo.
Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/dalt_vila_4_BN_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142775)

tatekieto
29/06/09, 15:30:30
la foto me gusta en general, aunque el barquito hubiera estado mejor algo mas centrado

nomaR_ags
29/06/09, 16:53:45
Buenas
Se notan mucho los halos de la selección del cielo, y el B&W, no es bueno, has freido los blancos y los negros no tenen gama tonal.
En el tema compositivo, la goleta pierde interés al estar tan a la izquierda, y compite con ese castillo o pueblo que está en el fondo.
Unha aperta

Alfredo Oliva Delgado
29/06/09, 17:11:38
Tal vez podrías haber limitado la imagen a esa luz enorme que se filtra entre las nubes y el castillo prescindiendo de la goleta. Creo que la toma sería más simple pero más hermosa.

Tu cita en la firma es de El Mayor, de Silvio Rodríguez ¿no?

Un saludo

photom
29/06/09, 17:21:30
La goleta debería estar en uno de los puntos de la regla de los tercios. Ahí parece que no quiere estar en la foto y compite efectivamente con el castillo del fondo. Con respecto al ByN creo que le falta gama tonal.

oskarjuly
29/06/09, 17:39:08
yo creo tambien que el barco tendria que haber estado un poco mas centrado

Rotweiller
29/06/09, 21:05:49
Tal vez podrías haber limitado la imagen a esa luz enorme que se filtra entre las nubes y el castillo prescindiendo de la goleta. Creo que la toma sería más simple pero más hermosa.

Tu cita en la firma es de El Mayor, de Silvio Rodríguez ¿no?

Un saludo

Permitame corregirlo don Alfredo pero la cita corresponde a la Canción del Elegido, obviamente de Silvio Rodriguez.

Alfredo Oliva Delgado
29/06/09, 22:19:59
Tienes razón, confundí el título de la canción.
Gracias por la corrección.

pepet
30/06/09, 14:08:29
Hola compañeros, en primer lugar gracias por pasar y por dejar vuestro comentario.

Tan solo decir unas cosas:

La goleta està donde està porque justo a su derecha había atracado un crucero enorme y monstruoso que rompía del todo con la imagen. De hecho la imagen está recortada en su lado izquierdo para evitar que se vea. Si quería sacar la goleta era la única opción que tenía. No sacarla era otra opción (como dice Alfredo), pero también otra foto.

En cuanto al B/N es lo mejor que he sabido hacer. Estoy empezando a trastear en B/N y tenía interés en ver qué os parecía. Los blancos petaos son de origen (he recuperado lo que he podido del RAW. Los negros miraré de trabajarlos de nuevo.

En cuanto a la cita bingo para rotweiller

Un saludo :)

saturno
30/06/09, 14:29:39
Que trastada lo del crucero....

Saludos

Dani_ta
30/06/09, 14:41:51
Podias haberle dicho al del crucero que se quitara un momento (oye, ¿puedes poner el barquito un poco más alla?), pero no creo que le hiciera gracia :p.
Bueno ya en serio, como te ha dicho Alfredo, hubiese sacado sólo el castillo.

Saludos.

Oskar77
30/06/09, 15:10:34
Pues a mi me gusta en B/N y la composicion muy buena, saludos

ajcastillap
30/06/09, 15:18:50
Pues ya te lo han dicho.
Los halos y el encuadre. El barco debía estar más a la derecha