Ver la Versión Completa : DH ciudad de leon
hola!
el sabado estube por leon en el descenso que hubo, era mi primer DH como fotografo y los resultados no fueron malos, estube probando un flash que me habia llegado el viernes y tirando barridos llegue hasta 1/80 con este resultado, probé a bajar aun mas hasta 1/60 pero fue bastante dificil conseguir que el rider no saliera movido, bueno aqui os dejo esta foto, si quereis ver el resto estan en mi flickr
http://farm4.static.flickr.com/3637/3669554041_61041c54a1_b.jpg
1saludo
polillo
29/06/09, 15:29:39
Buena foto :OK
No puedo ver los datos EXIF pero si esta tirada a 1/80 telita.... Me gusta mucho el efecto y el rider bien iluminado con los flashes.
Por poner una pega quizás, haber descentrado la posición del raider, darle más aire por la derecha y por arriba (esto cuestión personal).
Un saludo!!!:foto:
P.D: Una pena no haber podido ir a verlo..... para uno que hacen aqui.
alemalaga90
29/06/09, 15:50:00
Wuou! Me encanta.
¿está hecha con fisheye? ¿o es la sensacion que dan los arboles de la izq colina abajo?
Quizás veo un poco movido el casco, aunque quizás sea por los colores.
Coincido con polillo en cuanto a la colocacion del raider en el encuadre,pero lo dicho, me gusta mucho esta foto.
:)
los datos exif los puedes ver en el flickr dandole a propiedades jejej y coincido con vosotros me hubiera gustado haberle dado mas aire por la derecha por arriba no tanto pero no le pude pillar mejor
esta echa con el peleng y un flash en un lateral
Garabato
29/06/09, 17:17:28
Muy buena... yo tengo que darle mas al peleng que lo tengo abandonadito :-)
He visto alguna de Flickr y las tienes mejores que esta :-)
Enhorabuena.
Muy buena... yo tengo que darle mas al peleng que lo tengo abandonadito :-)
He visto alguna de Flickr y las tienes mejores que esta :-)
Enhorabuena.
gracias! jeje la verdad que las hay mejores pero se puede decir que es mi primer barrido a 1/80 que haya quedado mas o menos bien jejeje ahi esta la dificultad jeje
1saludo
Speedster
30/06/09, 20:38:10
Me gusta mucho, tiene mucho dinamismo, y el efecto del gran angular queda muy bien, si no se vieran las cintas blancas y rojas estaría perfecta.
oskarjuly
01/07/09, 00:03:19
fantastica toma
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com