Ver la Versión Completa : Es fiable comprado en America
jorobado_32
29/06/09, 13:29:42
Hola a todo el mundo, el caso es que quiero comprarme un tele 70-200 IS, he localizado uno practicamente nuevo con 2 meses y usado una vez, me lo venden por 825 € con filtro, la duda es si merece la pena de cara a la garantia, porque esta comprado en Estados Unidos, y si hay alguna difererncia con los Europeos.
Gracias
HaMmeTT^
29/06/09, 13:33:16
Hola a todo el mundo, el caso es que quiero comprarme un tele 70-200 IS, he localizado uno practicamente nuevo con 2 meses y usado una vez, me lo venden por 825 € con filtro, la duda es si merece la pena de cara a la garantia, porque esta comprado en Estados Unidos, y si hay alguna difererncia con los Europeos.
Gracias
el f4 is? que filtro?
no se si te compensa....
cuanto te cuesta el nuevo en HK?
jorobado_32
29/06/09, 13:35:55
gracias por responder tan rapido, no es que que lo vaya a comprar en Estados unidos, es de uno que lo compro alli , yo lo compro en Madrid, pero dudo el tema de la garantia y si es buen precio.
Si es el f 2,8 es muy buen precio , demasiado bueno, si es el F4 lo puedes encontrar en el mercadillo de esta misma pagina por ese precio mas o menos y comprado en España,
diferencia ninguna
un saludo
jorobado_32
29/06/09, 14:05:09
gracias Chavo, es el F4, he estado mirnado en el mercadillo y no he visto ninguno, y me corre un poco de prisa, para llevarmelo el dia 10 de julio a Londres, respecto al tema de la garantia, sigue valiendo aqui, es garantia internacional?
Pues eso no lo se, yo te cuento mi experiencia, compre una garantia internacional para el 70 200 y el vendedor me dijo q era valida por 3 años, que cubria todo menos el robo y que era valida en España, por lo visto si te pasa algo llamas a un numero de telefono que viene en la garantia y te dicen donde llevarlo, preguntale al vendedor si tiene este tipo de garantia, yo la compre junto con la camara, no era la propia garantia q trae la camara
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com