PDA

Ver la Versión Completa : Taberna La Bola (Madrid)



Adolfo Torres Boró
29/06/09, 15:13:08
Supongo que todos los que vivan en Madrid ya lo conocerán. Para los que no, os recomiendo este enclave madrileño que desde 1870 sirve uno de los mejores cocidos de la capital.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/la_bola1.jpg

CHETE
29/06/09, 17:05:11
La Bola y La Daniela, dos grandes instituciones para comerse un buen cocido, aunque el palo es gordo, todo sea dicho...
La toma tiene algo que me gusta, pero el encuadre no lo veo del todo, hay algo no se... igual cortar un pelín por la izquierda, algo de abajo, no sabría muy bien, son de esas tomas que hay que volver a mirar...

Adolfo Torres Boró
29/06/09, 17:10:57
Gracias Chete por comentar. La verdad es que ya le metí un buen corte a los lados ya que a la derecha salía un coche aparcado que se cargaba la foto. Quizás pedía una foto vertical en vez de horizontal, porque con tanto corte al final va a quedar cuadrada.

CHETE
29/06/09, 17:13:20
Adolfo, tu mismo has dado con ello, yo creo que le venía bien un encuadre vertical....

monesky
29/06/09, 17:29:29
Estoy deacuerdo con lo del encuadre.
En cuanto a cocidos.. este tiene más nombre y gracia (eso si) que calidad en el cocido. Cuesta 18€ + vino + postre
Mil vueltas le da la Daniela (unos 25€ todo).
Otro de lujo es Casa Carola.
saludos!!

garjul
29/06/09, 18:24:06
Estoy deacuerdo con lo del encuadre.
En cuanto a cocidos.. este tiene más nombre y gracia (eso si) que calidad en el cocido. Cuesta 18€ + vino + postre
Mil vueltas le da la Daniela (unos 25€ todo).
Otro de lujo es Casa Carola.
saludos!!

La Bola, que cocidos me he soplao allí.
No tengo la suerte de conocer la Daniela,¿Por donde para? Que en el siguiente viaje, allí estoy

monesky
29/06/09, 18:35:46
La Bola, que cocidos me he soplao allí.
No tengo la suerte de conocer la Daniela,¿Por donde para? Que en el siguiente viaje, allí estoy
Taberna la Daniela
Calle del General Pardiñas 21
915 752 329

A ver si me va a regañar por hacer publicidad en el foro :wink:
Te aseguro que una maravilla. Como decía, la Bola tiene mucho encanto por lo que es, las vasijas de barro, etc.. pero en cuanto a calidad del cocido deja algo que desear.
En esta otra ya verás.. qué sopa, qué cocido, qué pringá
...me está entrando un hambre

Adolfo Torres Boró
29/06/09, 20:12:26
Tomamos nota :wink:

CHETE
30/06/09, 10:37:24
Garjul, mucho mejor la Daniela, como dice monesky... para que te hagas una idea es una calle paralela a Principe de Vergara, que es más conocida, cerca de la calle Goya... el sitio está estupendo, y gracia también tienen!!! je, je, je... yo trabajé por la zona unos 2 años y cuando venía mi jefe, que era precisamente de Alicante, teníamos que reservar allí porque le encantaba...

IL KAISER
30/06/09, 17:38:11
Me encanta la foto, el encuendre y el peazo angular, me encanta el contrate de colores, felicidades