PDA

Ver la Versión Completa : Busco localizaciones,edificios , fabricas, sitios abadonados

casper
06/11/06, 12:47:03
Por Madrid a ser posible ....

Es para intentar sesiones en exteriores con modelos y esas cosas....

Saludos.

zippo
06/11/06, 12:58:16
Si encuentras por Madrid mejor para ti, seguro. Pero el lugar que te comentaré yo no está nada cerca... :cry:
Bueno, se trata de un pueblecito en el Ripollés. El pueblo se llama La Farga de Bebié. Es una antigua colonia textil, hoy ya en decadencia; hace años vivían los trabajadores de la fábrica, había un super, carnicería, peluquería... Ahora la fábrica ya casi no funciona (o funciona a muy bajo rendimiento). La gente hace años fue abandonando el pueblo. Hay edificios abandonados en el pueblo, y por las cercanías. Luego te cuelgo algunas fotos que tengo preparadas para la pulidora. :wink:

casper
06/11/06, 12:59:48
Si encuentras por Madrid mejor para ti, seguro. Pero el lugar que te comentaré yo no está nada cerca... :cry:
Bueno, se trata de un pueblecito en el Ripollés. El pueblo se llama La Farga de Bebié. Es una antigua colonia textil, hoy ya en decadencia; hace años vivían los trabajadores de la fábrica, había un super, carnicería, peluquería... Ahora la fábrica ya casi no funciona (o funciona a muy bajo rendimiento). La gente hace años fue abandonando el pueblo. Hay edificios abandonados en el pueblo, y por las cercanías. Luego te cuelgo algunas fotos que tengo preparadas para la pulidora. :wink:

Yo por guadalajara tengo localizaciones ,pero mas que nada era por el tema de montar sesiones fotograficas que mas o menos vinieran bien a un grupo de gente.

biketrialero
06/11/06, 22:53:10
Por la siera no suele ser dificil ver casas abanonadas, el problema es q nos digan algo por entrar.

casper
14/05/07, 10:19:42
Sigo buscando localizaciones.

Saludos.

todoterreno
14/05/07, 13:50:11
No se si los lugares que conozco pudieran servirte pero hay van. Cantera abandonada, estaciones de tren rurales, un par de pueblos deshabitados, antigua mina de manganeso, en esta se puede acceder dentro con cuidado y un guia que conozco, castillo, explotaciones de sal al aire libre y una fortaleza de la Guerra de la Independencia. Casi todos estos sitios son en zonas rurales que es por donde trabajo habitualmente en el norte de Burgos.
A un par de horas de Madrid mas menos.

casper
14/05/07, 13:51:38
No se si los lugares que conozco pudieran servirte pero hay van. Cantera abandonada, estaciones de tren rurales, un par de pueblos deshabitados, antigua mina de manganeso, en esta se puede acceder dentro con cuidado y un guia que conozco, castillo, explotaciones de sal al aire libre y una fortaleza de la Guerra de la Independencia. Casi todos estos sitios son en zonas rurales que es por donde trabajo habitualmente en el norte de Burgos.
A un par de horas de Madrid mas menos.

guau , muchas gracias , a mi no me interesa porque busco algo por madrid pero vamos seguro que hay gente superinteresada , suena muy bien eso que cuentas.

Gracias.

todoterreno
14/05/07, 13:55:46
Se me olvidaba:evil: . Tambien hay un pequeño pueblo donde existe un centro de creación artística de vanguardia con esculturas al aire libre por las calles y el campo donde se ha hecho varias fotoacciones artísticas de vanguardia por lo singular del sitio.
Vamos que encontrarte la cola de una ballena en el huerto de la señora Paca llama un poco la atención :p :p

boss_tld
08/11/12, 11:18:01
Buenos días.

Refloto el hilo por si a alguien le puede interesar. El fin de semana pasado estuve visitando un showroom de muebles y objetos antiguos, restaurados, etc. que está situado en una casona antigua en la provincia de Toledo, muy cerca de Madrid. Llevan poco tiempo pero ya han pensado en ofrecer el servicio para que fotógrafos puedan utilizar sus instalaciones como espacios de localizaciones ya que la casa es bastante singular y los muebles y objetos podrían dar mucho juego para este fin. Os dejo el enlace de su web por si queréis echar un vistazo: La Habana Decoración (http://lahabanadecoracion.com/index.php?route=information/information&information_id=8)

Saludos!

Charman
08/11/12, 12:19:22
Espero que te sirva:
Pueblos Abandonados | Todos han oído hablar de ellos, pocos sabrían ubicarlos en el mapa,. (http://www.pueblosabandonados.com/)
LUGARES ABANDONADOS (http://www.lugares-abandonados.com/)

Recuerdo también que existía una web en la que además de pueblos, aparecían lugares o edificios abandonados, a modo de foro-asociación, pero el nombre de la web era una abreviatura y no recuerdo cual era.

RaulG
08/11/12, 17:57:47
Estoy interesado en la idea, conozco algún bar, puticlub y conjunto de viviendas abandonadas muy cerca de Madrid