PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mirada atenta

ajcastillap
29/06/09, 16:56:18
Espero que la pulais, pero de verdad.

Otra más de negativo. No tiene ningún tipo de retoque. Sólo ajustes básicos, y ligera máscara de enfoque general.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/53280024.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142784)

smeher
29/06/09, 17:53:32
Entiendo que al ser de negativo, no recordaras los datos de cómo la tomaste……empezando por lo mas obvio, el aire a mi modo de ver, no esta en la dirección de la mirada, el encuadre le veo demasiado cerrado por los lados, ya que le cortaste las orejas, y en la anatomía de estos animales es parte importante de mostrar,……..En mi modesta opinión, una toma horizontal en vez de vertical, habría sido mas acertada, ya que sacarías la orejas del bicho y discriminarías el resto, que debido al diafragma tan abierto, sale desenfocado y no aporta información a la foto. Aparente mente usaste flash, lo digo por la zona quemada de los blancos y el reflejo azulado de los ojos, un poco de menos potencia o un difusor, igual habría sido interesante, después de este tocho, te quiero felicitar por esos ojazos que sacaste, la parte mas importante a mi modo de ver de la foto de un animal.

Me reitero en lo dicho, todo esto bajo mi modesta opinión.

Saludos y enhorabuena por la foto.

DUZGO
29/06/09, 19:16:20
a mi si me gusta mucho. q animal es?

ajcastillap
30/06/09, 09:15:33
Entiendo que al ser de negativo, no recordaras los datos de cómo la tomaste……empezando por lo mas obvio, el aire a mi modo de ver, no esta en la dirección de la mirada, el encuadre le veo demasiado cerrado por los lados, ya que le cortaste las orejas, y en la anatomía de estos animales es parte importante de mostrar,……..En mi modesta opinión, una toma horizontal en vez de vertical, habría sido mas acertada, ya que sacarías la orejas del bicho y discriminarías el resto, que debido al diafragma tan abierto, sale desenfocado y no aporta información a la foto. Aparente mente usaste flash, lo digo por la zona quemada de los blancos y el reflejo azulado de los ojos, un poco de menos potencia o un difusor, igual habría sido interesante, después de este tocho, te quiero felicitar por esos ojazos que sacaste, la parte mas importante a mi modo de ver de la foto de un animal.

Me reitero en lo dicho, todo esto bajo mi modesta opinión.

Saludos y enhorabuena por la foto.

Pues de esta foto hace dos años, pero creo recordar
Objetivo Tamron Af70-300 Macro Ld.
Focal 300mm en modo macro
Iso200
Velocidad 1/90
Abertura f5.6
Flash incorporado

Las zonas quemadas son por el fuerte sol.
Y en cuanto a lo del encuadre, pues muy buena idea. No caí en su momento.

Muchas gracias por la aportación.

ajcastillap
30/06/09, 09:16:06
a mi si me gusta mucho. q animal es?

Tití de pincel blanco.
Gracias por pasar