PDA

Ver la Versión Completa : 1 DIA CON LA 400D,COMO UN NIÑO DE CONTENTO Y CONCLUSIONES



tempomat
06/11/06, 13:52:40
El sabado por la tarde sali a pasear con mi mujer sin intención de comprar nada, entré en El Corte y paseando por expo-electrónica la ví, le dije a un dependiente que me la dejara tocar y nos enamoramos al instante (La maquina y yo, malpensados). Me dio el precio y era más cara que en la mayoria de sitios que habia visto o leido por internet y pensé bueno realmente la necesito para las próximas vacaciones, ya me espero. Pero entonces me dijo, llévesela hombre si la puede pagar en 12 plazos sin ningún tipo de interes y además le regalo un seguro antirrobo. Hice calculos y entonces entraba en precio, pasando a comprarla porque era la última que tenían.
Llegue a casa sobre las 10,45 de la noche y no pude más, la abrí y me di cuenta de nuevo de lo poco que pesa y lo manejable que és, separe todo lo que trae en el resto de idiomas (Ingles,Frances,Italiano, etc) y me quedé con un pequeñito libro de instrucciones, las garantias y los dos Discos con el software necesario.
Solo hice esa noche una foto a mi hija pequeña y ya observe que algo habia cambiado.
Por la mañana comencé a hacer fotos en Automático y ya me quedé flipando,(Si saca estas fotos en automático que debe hacer cuando sepa un poquito de esto). Una de las fotos nos gustó mucho , recordé que de una impresora HP que compré tenia una hoja de fotografia tamaño folio. Mi impresora no es especial para fotografia, pero saco un pedazo de foto brutal en cuanto a colorido y definición.

Entonces después de mi primer dia, mis primeras 100 fotos haciendo pruebas, cambiando de programa, luego a paisaje, deporte, etc, teniendo que borrar la mayoria, pienso lo siguiente.

Esta es una máquina de p....a m.....e, supongo que esta gente que en el foro están poniendo opiniones tan adversas deben de llevar mucho tiempo haciendo fotógrafia y pueden distinguir entre una y otra foto los isos, apertura ruido que tienen.
Para un profano como yo, que comenzó hace 25 años con las famosas Werlisa, luego mi hermano me regaló una Minolta Dynax reflex que yo siempre hice funcionar en automático, en epoca digital una primera SONY DSC P5 y luego una Sony DSC P-100. solo digo que mi nueva máquina es superior en todo a las 2 digitales y muy parecida en resultados a la Minolta en cuanto a calidad de foto.

Me he comprado una reflex, que igual durante mucho tiempo uso en automático, hace unas fotos cojonudas y tengo la posibilidad de hacer birguerias si aprendo.

Señores me he comprado una camara de principiantes, pero y qué no voy a ir a ningún concurso.

lugonza_2001
06/11/06, 14:25:07
Enhorabuena por la adquisición!! Seguro que acabas encantado como yo.

Te ha llegado el librito de instrucciones en inglés? Es que a mi me ha llegado en alemán, francés e italiano.

Si lo tienes en inglés y no le vas a dar mucho uso, te interesa una transacción?


Muchas gracias, y a seguir disfrutando de la cámara.

Roth
06/11/06, 15:13:57
tempomat hay articulos en los que no solo su buen funcionamiento da satisfaccion, tambien disfrutamos sobandolo, acariciandolo, viendo sus ajustes, etc.
Eso pasa con las camaras, tambien con las armas. los coches o los libros entre otros. El disfrute no se limita a que saque unas fotos buenas, es que ademas es un placer observar y toquiñearlo todo.
Hiciste muy bien en comprarla porque ya esa satisfaccion que expresas en tu post, vale mas que lo que te haya podido costar.
Enhorabuena

tempomat
06/11/06, 15:30:47
lugonza_2001, ahora me acabas de poner en un compromiso sobre si el manual incluia el ingles, no dudes de que cuando llegue a casa por la noche lo mirare, no tengo ningún inconveniente en pasartelo.
Además mi máquina venia de inglaterra.

tempomat
06/11/06, 15:40:43
Amigo Roth, como bien dices es una delicia el saber apreciar, aunque no seas un experto en el tema, sobre las cosas bien hechas y el posible provecho que puedas obtener.
No por comprarte un Mercedes Sl 63 AMG de 500 Cv, siguiendo los margenes normales llegaras antes que otra persona con un Renault Megane. Evidentemente el mercedes es mas confortable, más glamuroso y muchas más cosas que no se pueden decir solo con palabras.
Pero ese señor que ha trabajado durante un par de años como un loco, ahorrando para comprar su Megane lo admirará tanto ó más que el propietario del mercedes. El sacrificio por las cosas, el tener en tu mano tus sueños (Sean mejores ó peores), hagan fotos más claras o más obscuras, que el objetivo sea peor, no te quita el mirar a tu cámara y decirte que buenas fotos hace, mejor que la sony que tenia antes y si puedo o tengo dinero me daré el capricho de comprarme ese super objetivo del que hablan los expertos del foro que tiene tanta claridad, yo mientras funciono con el que viene en el kit..

Roth
06/11/06, 15:45:54
tempomat hay articulos en los que no solo su buen funcionamiento da satisfaccion, tambien disfrutamos sobandolo, acariciandolo, viendo sus ajustes, etc.
Eso pasa con las camaras, tambien con las armas. los coches o los libros entre otros. El disfrute no se limita a que saque unas fotos buenas, es que ademas es un placer observar y toquiñearlo todo.
Hiciste muy bien en comprarla porque ya esa satisfaccion que expresas en tu post, vale mas que lo que te haya podido costar.
Enhorabuena

noahtoni
06/11/06, 19:30:06
Enhorabuena!! por esa peaso de camara.Y seguro que si te lee algun indeciso acaba comprando la 400d, jejeje.Un saludo

lugonza_2001
06/11/06, 21:12:14
Muchas gracias tempomat, te lo agradezco mucho.

Yo acabo de ver las primeras fotos que le hice a un gato que ha decidido quedarse a vivir en mi casa y salen muy bien, y eso que las condiciones de luz eran algo malas.

A mi me encanta la cámara, además con la empuñadura parece profesional. 8)

El Pirata Robert
07/11/06, 02:20:34
Enhorabuena por la compra :D

Ometeot
07/11/06, 18:53:23
Felicidades por la compra
Yo también estoy encantado con la cámara, igual no hace las fotos que a mi me gustarían pero tengo claro que la cámara no es, sino el incompetente que saca las fotos osea yo. Pero toquiteando y sacando fotos voy aprendiendo.

Ahora cuando veo en la pulidora los datos exif es cuando los comprendo y veo que se puede aprender muchisisisismo aquí. Con paciencia y dedicación todo se puede y hasta llegar a 50000 fotos pues no me queda nada.
:D :D

Gracias a todos.

saxon
07/11/06, 21:37:38
Hoy, he obtenido la canon eos 400d, he hecho algunas fotos muy buenas, la camara tiene muy buena definicion y sus 10,10 megapixels se aprovechan al maximo. Tiene muchisimas opciones.
Aunque no se hacer muy buenas fotos, pero con esta camara no hace falta jejeje.

Saludos :D

Halfing
08/11/06, 00:13:46
Yo acabo de sacar la mía de la caja y he hecho 5 fotillos, a ver sí llega el finde para empezar a "jugar" con ella en serio!!! :lol: :lol:

Aunque ya era Canonista ahora lo soy Digital :P :P

tempomat
08/11/06, 17:49:45
desde el sabado que tengo la camara he hecho 300 fotos, la mitad para tirarlas, pero ya casi se como funciona en un 50 %, este fin de semana me voy con la familia de campo. Ay mi madre que no se si voy a tener suficiente con la tarjeta de 2 Gb que he comprado si lanzo en RAW. Bueno me contentare en tirar las máximas posible y con criterio.

Aunque el criterio aquí es dificil de valorar, ayer era el cumpleaños de mi hija pequeña y al apagar el pastel le lancé una ristra de fotos que llego a bloquear el BUSY de la camara. Salieron chulisimas y todos contentos. Es que es como cuando vas con un coche con caballeria y te incita a pisarle, aqui no puedes parar de hacer fotos.

Como decia Vicky el Vikingo "Estoy entusiasmadooooo"