PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la mascara rapida en cs3

jaime josue garcia mejia
29/06/09, 18:34:09
Hola!! pues eso, cuando presiono la tecla Q para una mascara rapida, y luego selecciono una parte de la foto con el pincel, (para poner en rojo las partes que quiero seleccionar) al regresar al modo normal, no me marca los bordes de lo que he seleccionado, luego cuando quiero invertir al modo normal, me dice que no hay pixels seleccionados en mas de un 50% y que no se mostraran los bordes? que estoy haciendo mal? hace dos dias no tenia problema con esto.
lo habia usado para cambiar color de ojos, de pelo, para seleccionar zonas, etc. por favor ayudenme, busque en el foro y no encontre este problema con la mascara rapida. gracias!!!!!

enricvision
30/06/09, 00:32:22
Asegurate que estás en una Capa con pixeles solidos y nos cuentas. Has de mirar en Paleta Capas si está activa
Si falla todo, prueba con una imagen normal, solo Capa Fondo, todo el proceso.

Salu2

Si antes te lo hacía y ahora no, algo habrás tocado. Revisa los valores de la Barra de Opciones en todo el proceso

ENRIKE
11/07/09, 15:26:09
Probablemente estás utilizando pintura que no es negra o que tiene opacidad o flujo reducido. Asegúrate de que el pincel pinta negro intenso recuperando la configuración por defecto de la herramienta Pincel y seleccionando el color negro.
Saludos.