Ver la Versión Completa : Casa de campo
José Ignacio Navajas
29/06/09, 21:05:08
Os dejo otra fotografía de la casa de campo que puse ayer.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_6369_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=142842)
Saludos
Rotweiller
29/06/09, 21:31:57
Creo que mejor la llamas pajar!! porque es lo que mejor se ve... de la casa, apenas unos muros.
Por un lado, la veo demasiado saturada. Tiene un color naranja demasiado dominante puede que por un exceso de saturación en el procesado o porque la luz fuera del atardecer y no has corregido la temperatura de color.
En cuanto a composición.... ni si, ni no. Me explico. Tenías dos temas para hacer la foto: la bala de paja o la casa de campo y al final ninguno de ellos es protagonista del todo en la foto. Mejor hubiera sido en horizontal, pillando más casa (si era interesante) y dejando la paja más al lado.
Un saludo
José Ignacio Navajas
29/06/09, 23:11:16
Gracias por comentar
Más bien una composición arriesgada. Esto lo has hecho con algún prosito, ¿cual es el mensaje? Me llama la atención. Eso también es bueno.
:)
S...A...L...U...D...O...S
José Ignacio Navajas
29/06/09, 23:21:47
Más bien una composición arriesgada. Esto lo has hecho con algún prosito, ¿cual es el mensaje? Me llama la atención. Eso también es bueno.
:)
S...A...L...U...D...O...S
Soy demasiado novato como para responderte a esa pregunta, normalmente hago fotos y cuando las veo en casa decido cual procesar y subir, entiendo porque son las que más me gustan, o porque me llaman más la atención.
Saludos y gracias por tu comentario.
gayolopez
30/06/09, 19:20:57
me resultaba mas interesante la anterior...aqui la paja toma demasiado protagonismo
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com