PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo miembro de la familia



gomerito
29/06/09, 23:04:25
Hola a todos. Despues de tanto pensármelo y consultarlo con la almohada, por fin me he decidido y he comprado la eos 500d. Me habeis pegado el gusanillo de la fotografia desde que salió la EOS400, y digo que me lo habeis pegado despues de ver vuestros blogs.
Así pues, y tras tener la reserva hecha, aproveché un viajecito obligado a Tenerife y la compré. 795eur. con el 15-55.
Hace una semana que la tengo, y este fin de semana he hecho algunas fotos y pruebas. Es un paso importante pasar de la Fuji4900 a la EOS.
Ahora lo que necesito es tiempo para probarla. Lo único negativo es que es un poco ruidosa al sacar la foto y el brazo izquierdo un poco incomodo a la hora de apoyar la cámara, pero todo es cuestión de acostumbrase y por el momento nada grave.
No tengo nivel suficiente para opinar de temas más técnicos ni he hecho demasiadas pruebas, pero muy bien hasta el momento.

Espero poder sacar fotografias la mitad de buenas que vosotros. Me conformo con la tercera parte.

Un saludo.

JosAn
30/06/09, 00:07:14
Yo tambien me presento:
Aqui otro propietario de la flamante canon 500d...
Yo venia de la 450d y sinceramente he visto que ha mejorado la camarica, veo que las fotos son mucho mas nitidas, en isos altas hace menos ruido que antes, la pantalla se agradece esa resolución que va de lujo.
Y el video es increible, hoy hice un video con un 10-22 enfocando desenfocando, ¡¡¡¡impresionante!!!! suelo y techo visto a la vez....

Lo que voy a ver si me pillo es una tj de memoria con mas megas!!
Ahora en vez de instalarme el cs4 me instalare el pinacle jejejejeje.


Un saludo.